ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 31 de diciembre de 2013

Preparada Cuba para celebrar 55 años del triunfo de la Revolución

La Habana, 31 dic (RHC) El pueblo cubano recibirá el 1 de enero de 2014 con una celebración nacional para conmemorar el aniversario 55 del triunfo de la Revolución que derrocó al dictador Fulgencio Batista, en igual fecha de 1959.
La celebración tendrá lugar en la oriental ciudad de Santiago de Cuba,  por donde ingresó el entonces comandante del Ejército Rebelde, Fidel Castro, con sus tropas revolucionarias.
El diario santiaguero Sierra Maestra, afirmó que al menos tres mil 500 personas asistirán a ese acto nacional que incluirá arte y oratoria.
El periódico también adelanta que el evento estará dedicado a los jóvenes y mujeres de la isla por su ejemplo de osadía, dignidad, rebeldía y defensa de los principios a lo largo de la historia cubana.
En las diferentes ciudades cubanas se desarrolla desde el pasado 29 de diciembre y hasta el 5 de enero, un amplio programa de fiestas populares y actividades culturales en plazas, teatros y comunidades.
El primero de enero de 1959 el líder de la Revolución, Fidel Castro anunció el triunfo de los rebeldes sobre las tropas del gobierno de Batista, quien esa misma noche, renunció a la presidencia y huyó hacia la República Dominicana.




Con información de Telesur


Editado por Dorely Rivalta

No hay comentarios: