ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 31 de diciembre de 2013

Latinoamérica se solidariza con Rusia por el doble atentado terrorista en Volgogrado

http://spanish.ruvr.ru/2013_12_31/Latinoamerica-se-solidariza-con-Rusia-por-el-doble-atentado-terrorista-en-Volgogrado-4181/

Latinoamérica se solidariza con Rusia por el doble atentado terrorista en Volgogrado
Descargar

Desde todos los rincones del mundo siguen llegando a Rusia mensasjes de condolencias y expresiones de solidaridad con el pueblo de nuestro país por el doble atentado terrorista en Volgogrado que causó más de treinta muertes y dejó a más de setenta heridos, la mayoría de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Las expresiones de solidaridad con Rusia también han llegado de América Latina.
Colombia rechazó los atentados pertetrados en la ciudad de Volgogrado y llamó a “emprender acciones conjuntas” contra el terrorismo para que la lucha sea efectiva, informó la Cancillería.
El Gobierno de Juan Manuel Santos “rechaza los dos atentadoos terroristas” perpetrados en Rusia que dejaron más de treinta muertos y numerosos heridos, se dice en el comunicado que añade que Colombia también expresa “sus condolencias a los familiares de las víctimas”.
La Cancillería de Ecuador, en un comunicado oficial, condenó “con la mayor firmeza los graves atentados cometidos por terroristas suicidas en la estación de trenes de Volgogrado y en un trolebús urbano, causando la muerte de más de treinta personas inocentes”.
La cadena TeleSur dió lectura en uno de sus noticieros al comunicado de la Secrtearía de Relacioens Exteriores de México:
-Condenamos enérgicamente los atentados perpetrados en la ciudad de Volgogrado, Federación de Rusia, que ocasionaron lamentables fallecimientos y numerosos heridos. Rechazamos el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones al tiempo que transmitimos nuestras condolencias al pueblo y al Gobierno de la Federación Rusa.
Los telegramas de condolencia también llegaron de los Gobiernos de Brasil y Paraguay, entre otras manifestaciones de solidaridad con Rusia procedentes de Latinoamérica.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en público su actitud al doble atentado en Volgogrado. En la rueda de prensa de fin de año para los medios internacionales, el mandatario venezolano dijo:
-Yo quisiera aprovechar para ratificar nuestra solidaridad con el pueblo de la Federación Rusa, con el presidente Vladímir Putin que están pasando por un momento muy difícil en Volgogrado... Son atentados de grupos terroristas que tratan de amedrentar la sociedad rusa y en general la sociedad del mundo.
Nosotros condenamos los ataques terroristas en Volgogrado contra el pueblo ruso. Y desde acá, desde el punto de vista moral, desde el punto de vista político, humano les damos todo nuestro respaldo y solidaridad al presidente Vladímir Putin y al pueblo de Rusia. Y deseamos que más temprano que tarde sean capturados los responsables que están detrás de toda esta guerra terrorista contra el mundo. Y además, cese el terrorismo como forma de expresión, como forma de ataque contra los pueblos del mundo.
Muchos de los oyentes de La Voz de Rusia en América Latina nos enviaron sus mensajes de condolencias y manifestaciones de solidaridad.
Hugo Longhi, nuestro asiduo oyente en Rosario, Argentina, nos envió la carta que dice: “Estimados amigos, he seguido con angustia y tristeza estos hechos en Volgogrado. Qué decir, el terror no tiene límites. Mi condolencia para con los familiares de las víctimas y con el pueblo ruso todo, que no se merece cosas como estas.”
“Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo ruso y en especial con los familiares de las víctimas del terrorismo al cual considero horrendo y reprobabe en todos sus sentidos y expresiones, espero que pronto tengan una recuperacion”, leemos en el mensaje de Miguel Angel, de Celaya, México.
Agradecemos a todos esta expresión de solidaridad con Rusia que vive momentos tristes a causa del doble atentado terrorista perpetrado en la ciudad de Volgogrado.

No hay comentarios: