ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ministerio egipcio tacha de falsas las imágenes de pirámides en nieve

http://sp.ria.ru/international/20131216/158793422.html

Excepcional nevada en Egipto
14:00 16/12/2013
Moscú, 16 de diciembre, RIA Novosti.
Las fotos de pirámides egipcias cubiertas de nieve que estos días dieron la vuelta al mundo son falsas, aseguraron en el Ministerio de Antigüedades del país árabe.
Según aclaró un portavoz del Ministerio, la nieve no llegó a caer en la región de las pirámides, pero sí en otras partes de Egipto que la semana pasada sufrió los efectos de un insólito frente de frío que azotó el Oriente Próximo.
El pasado fin de semana, muchos medios internacionales difundieron imágenes de internautas donde se veían las pirámides egipcias cubiertas con un manto blanco.
A pesar de la decepción provocada por la manipulación de las fotos, la excepcional nevada en Egipto causó sorpresa a muchos habitantes de una tierra conocida por sus desiertos y el calor.

No hay comentarios: