ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post. Ahora Somos Más



Posted: 16 Dec 2013 05:30 AM PST
ahora somos más
El pasado viernes dos sectores más decidieron sumarse a la construcción de El Salvador que queremos. Por la mañana agradecí la adhesión de los miembros del Foro de Café, más de 20 cooperativas de este rubro productivo del país; y por la tarde recibimos el respaldo de los profesionales del derecho.
Estoy seguro que vamos por buen camino. Y en nuestro andar ya contamos con el acompañamiento de varios sectores profesionales entre ellos los de la salud, miembros de sindicatos, de iglesias, empresarios, partidos políticos, agricultores, maestros, transportistas. Así cada día somos más. Y seguiremos siendo más.
La integración de todas las fuerzas alrededor de un solo objetivo estratégico y un solo programa, consensuado entre todos, es la clave para nuestra victoria en 2014. Estamos convencidos que nuevamente estamos haciendo historia, pues juntos tejemos la gran unidad de pueblo.
Pero también hay otra clave: nuestra campaña limpia y propositiva. He venido reafirmando mi compromiso de continuar desarrollando esa campaña, que sé es la que la población quiere. Nuestro estilo es y seguirá siendo el juego limpio.
Yo me declaro dichoso por el respaldo que día a día el pueblo demuestra a los cambios y transformaciones que hemos logrado y que seguiremos desarrollando para beneficio de las grandes mayorías; hoy todos debemos sentirnos orgullosos de que en El Salvador, en los lugares más remotos, donde existe una escuela, los niños ya no van descalzos.
Y como lo dije hace unos días en el municipio de El Tránsito, en San Miguel, el FMLN ahora es un nuevo partido, es un partido que pertenece a una nueva izquierda, una izquierda moderna, una izquierda abierta a las ideas de todas las personas. Nosotros no tenemos la verdad, la verdad la construimos junto al pueblo, con el pueblo y para el pueblo.
Nuestro próximo gobierno requiere de amplias alianzas, que tengan como centro los intereses de la población.
Nosotros gobernaremos con honestidad, con eficiencia, y con la participación de todas y todos. No hay que retroceder ni detener los cambios. Es tiempo de avanzar y seguir adelante ¿te sumas a nuestra victoria?

No hay comentarios: