ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de diciembre de 2013

Emociones de Pliúschenko se han adelantado a acontecimientos

 http://spanish.ruvr.ru/2013_12_27/Emociones-de-Pliushenko-se-han-adelantado-a-acontecimientos-0869/

Emociones de Pliúschenko se han adelantado a acontecimientos

El patinador ruso Evgueni Pliúschenko puede, según la decisión del consejo de expertos, participar en el torneo individual de los próximos Juegos Olímpicos. Los expertos han considerado demasiado emocional su anuncio de que participará sólo en la prueba por equipos de los Juegos de Invierno de Sochi, dejándole paso libre en el (torneo) individual a un patinador joven y prometedor. En primer lugar, todavía no está decidido el paso para los Juegos. Y en segundo, se necesitan argumentos muy sólidos para reemplazar a un atleta en el transcurso de las competencias.

Es aún prematuro afirmar quién de los patinadores individuales se quede con el único paso ruso para participar en las Juegos Olímpicos. Así lo manifestó en la entrevista concedida a La Voz de Rusia el director general de la Federación de Patinaje Artístico, Valentín Piséev. Primero hay que esperar a que finalice el campeonato nacional y sesione el comité ejecutivo de la federación, que anunciará la composición de la selección rusa en el torneo europeo. En cuanto a los patinadores individuales, un consejo especial de expertos tomará esa decisión. Dicho grupo será integrado por el presidente del comit é t é cnico, los principales entrenadores, otros especialistas, diez personas en total. Ellos serán quienes den el nombre del patinador que represente a Rusia en los Juegos 2014 de Sochi, indicó Valentín Piséev:
–El segundo atleta puede ser postulado sólo si después de las competencias por equipos, el principal se retira por razones de salud. Es el ú nico criterio , aprobado por la Federación Internacional de Patinaje y el C omité O límpico Internacional (COI) .
Evgueni Pliúschenko quedó en segundo lugar en el campeonato de Rusia. Según las reglas para formar el seleccionado nacional, él perdió la oportunidad directa de participar en la Olimpiada de Sochi. El patinador manifestó de inmediato que se proponía participar sólo en el torneo por equipos, que debuta en esos Juegos. "Para mí será suficiente participar en la prueba por equipos y dejaré vía libre en la individual a un patinador joven y prometedor", recalcó Evgueni Pliúschenko, de treinta y un años. Campeón olímpico, dos veces subcampeón de los Juegos ha hablado durante los últimos cuatro años de su anhelo de competir en la Olimpiada doméstica de Sochi. De lograrlo, se convertir á en el único patinador en el mundo que haya participado en cuatro Juegos.
Cuando Pliúschenko habla de un atleta joven y prometedor, se refiere a Maxim Kovtun, de dieciocho años. En fechas pasadas el joven patinador obtuvo un sensacional triunfo el campeonato nacional de Rusia:
–Maxim Kovtun es un deportista prometedor, con buenos saltos cuadruples, que patina bien . As í que ¿por qué no? Eso sí, puede que no supere en lo psicológico .
El propio Maxim Kovtun, tras su victoria en el torneo nacional, manifestó estar dispuesto a competir en los Juegos Olí mpicos de Sochi tanto en la prueba por equipos, como en la individual . Pero, mientras su meta es el c ampeonato europeo, a celebrarse en Busapest, la capital de Hungría, a mediados de enero.
vg/lj
 Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_12_27/Emociones-de-Pliushenko-se-han-adelantado-a-acontecimientos-0869/

No hay comentarios: