ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Ejército israelí bombardea nuevamente la Franja de Gaza

por Kaos. Solidaridad con Palestina
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 03:49
Al menos dos palestinos resultaron heridos en un bombardeo de la Franja de Gaza realizado durante la noche del jueves por el Ejército israelí tras el lanzamiento de un proyectil desde este territorio que impactó en la zona sur de Israel.
Según informa el periódico 'Jerusalem Post', los objetivos del ataque de la Fuerza Aérea de Israel fueron un almacén de armas en el centro de Gaza e instalaciones de fabricación de explosivos en el norte. 
Inmediatamente después del bombardeo, el brazo armado de Hamás, las Brigadas Al Qassam,  han informado en su cuenta de Twitter de que dos civiles palestinos habían resultado heridos.
 
Según especifican las Brigadas, entre los objetivos del ataque también estaban "un lugar de entrenamiento" del propio grupo y "una zona agrícola en la ciudad de Gaza". De acuerdo con los informes de la Fuerza de Defensa de Israel se alcanzaron los objetivos con precisión y todos los aviones regresaron a la base militar de forma segura.  Horas antes del bombardeo Israel informó del lanzamiento de un cohete desde Gaza que había alcanzado una localidad de Hof Ashkelon en el territorio israelí.
 
Sin embargo, el ataque no ha provocado heridos entre los habitantes de la zona, que habían sido alertados del lanzamiento de un proyectil mediante las sirenas.La última ofensiva por parte de Israel tuvo lugar esta semana en la Franja de Gaza. Allí la Fuerza Aérea y el Ejército de Israel lanzaron una serie de ataques en respuesta a la muerte de un israelí cerca de la frontera con Gaza por los disparos de un francotirador palestino. Una niña palestina de tres años de edad murió y al menos otras nueve personas resultaron heridas en la ofensiva.  
 
La nueva espiral de violencia ocurre tras el cese del diálogo directo entre Israel y Palestina. Sin embargo, el analista político Basem Tajeldine cree que Israel siempre se ha burlado del proceso de paz con Palestina y "es el mayor interesado en destruir cualquier posibilidad de acuerdo y con el propósito de lograr su expansión y la toma de todos los territorios palestinos".
 

No hay comentarios: