ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post “Corazón de pueblo”, un libro sobre una gran mujer


Posted: 29 Nov 2013 05:30 AM PST
corazon de pueblo
Cuando mi hija Claudia me comentó la idea de escribir un libro sobre su madre, Margarita, me emocioné tanto que le dije que pusiera manos a la obra en el momento, y le aseguré que iba a tener todo mi apoyo. No porque Margarita sea mi esposa, sino porque siempre he creído que alguien que dedica su vida a servir a los demás tiene muchas enseñanzas que compartir.
Este miércoles se hizo realidad ese sueño. Ante un buen número de amigos Claudia nos presentó “Corazón de pueblo”, un libro escrito en género de entrevista que desvela la vida y el pensamiento de Margarita, que muy pocos conocen pero cuyo trabajo siempre ha estado a favor de nuestro hermoso país.
Margarita nos cuenta su vida sin darse importancia. Pero su emotiva narración tiene tanta fuerza que se proyecta con luz propia y, de este modo, su propia historia despierta un interés en quien la lea.
Personalmente me considero un testigo privilegiado del caminar de Margarita, y me emociona saber que los lectores se identificarán con esta mujer visionaria. Espero que las lecciones de vida narradas en el libro les sirvan de mucho a quienes se sumerjan en sus páginas.
Puedo afirmar que he aprendido mucho de Margarita. De su manera de ver la vida, de su inteligencia, de su valentía, de su conciencia y de su capacidad de trabajo. ¿Cómo no voy a ser partidario ferviente de la igualdad entre hombres y mujeres, de la perspectiva de género en las políticas públicas y en la vida privada, si ella me ha enseñado tanto?
Agradezco a la Editorial Ocean Sur por abrazar este proyecto. Ellos han mostrado un verdadero interés por llevar a los lectores salvadoreños libros que fortalecen nuestra identidad como país. Agradezco al Sr. David Deutschmann, presidente de editorial, y a mi amigo Iosu Perales, editor, por su dedicación a esta obra.
Quiero terminar felicitando y agradeciendo a mi hija Claudia por su excelente trabajo, una vez más demostrado, como escritora. Espero que su interés por la conservación de la memoria histórica nos siga dando muchas más alegrías.

No hay comentarios: