ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 26 de octubre de 2013

Presidente Maduro pide a venezolanos desenmascarar y combatir a sectores desestabilizadores





 

El presidente Nicolás Maduro pidió hoy al pueblo venezolano desenmascarar y combatir a los sectores de derecha que emprenden acciones desestabilizadoras en el país, pues "están haciendo una guerra invisible, una guerra sin rostro".

"Es muy importante, sabiendo sus planes y quiénes están involucrados en sus intrigas, marañas y conspiraciones, ponerle rostro a los enemigos de la patria y del pueblo", sentenció, y llamó a todas las fuerzas sociales y políticas a asumir el combate.

Durante una reunión política efectuada en Caracas, indicó que esta guerra ha sido diseñada para que el pueblo se confunda y pierda la confianza en la Revolución Bolivariana, cuyas políticas sociales han dignificado a millones de ciudadanos.

"Vamos a darle con fuerza a una batalla que se gana en el campo político, en el campo de la fuerza de la conciencia, en la calle, en la lucha de ideas. Allí es que se gana esta batalla. En primer lugar en el campo de los valores", enfatizó.

Ante esto, reiteró que el pueblo le es leal al legado del comandante Hugo Chávez.

"Este pueblo está resteado consigo mismo, porque no va a ser más nunca esclavo de una oligarquía parasitaria que lo saqueó, desprecia, ataca y le hace daño", indicó.

Además, expresó que una vez arranque la ofensiva revolucionaria para acabar con la guerra económica "no habrá arrepentimiento".

"Nos estamos preparando con una gran ofensiva popular y socialista para combatir esta guerra invisible que ha desatado la burguesía venezolana", indicó.

Parafraseando al político y revolucionario ruso, León Trostki, señaló que "...a cada revolución le hace falta el látigo de la contrarrevolución, ese latigazo que hemos sentido todo este año mediante el sabotaje a la electricidad, la alimentación y la guerra psicológica".

Sin embargo, "ese latigazo" ha permitido enrumbar y afianzar cada vez más la Revolución Bolivariana en el campo económico y social.

"Continuaremos practicando la democracia verdadera y permanente, el debate de las ideas y propuestas del Poder Popular para garantizar la felicidad social al pueblo venezolano", concluyó el Mandatario.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 25/10/2013)

No hay comentarios: