ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de octubre de 2013

China al mundo: Llegó la hora de “desamericanizarse”

http://www.contrainjerencia.com/?p=76334

Fall of American Empire
Las ideas libertarias de una desamericanización mundial comienzan a cobrar aliento y a despertar la conciencia de los pueblos soberanos.
En momentos que Estados Unidos vive una situación muy crítica tras el cierre parcial de su Administración debido a la falta de un acuerdo de sus congresistas sobre el presupuesto gubernamental, surge la idea de desamericanización.
La agencia oficial china, Xinhua, ha publicado este domingo que el mundo debe intentar “desamericanizarse” en la actual situación en la que EE.UU. experimenta una crisis fiscal, lo que amenaza con conducir al país norteamericano hacia una suspensión de pagos.
“Mientras que los políticos estadounidenses” no han logrado “encontrar un acuerdo viable para volver a hacer funcionar de manera normal las instituciones políticas de las que están tan orgullosos, puede ser el buen momento para un mundo confundido de comenzar a plantearse la construcción de un mundo desamericanizado”, indicó Xinhua.
“Los días de preocupación en los que los destinos de otros países se encuentran en manos de una nación hipócrita deben llegar a su fin y un nuevo orden mundial debe ponerse en marcha, donde todas las naciones (…) vean respetados y protegidos sus intereses con una base de igualdad”, añadió la agencia.
Las agencias federales de EE.UU. siguen cerrado desde el pasado 1 de octubre, ya que los republicanos y demócratas no han llegado a un acuerdo para aumentar el techo de la deuda en el país. Si no se eleva este techo antes del 17 de octubre Washington podría entrar en suspensión de pagos.
Esta crisis fiscal de Estados Unidos ha preocupado más que otros países a China, ya que la segunda economía mundial se considera también el principal poseedor de deuda estadounidense.
HISPAN TV

No hay comentarios: