ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de septiembre de 2013

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES COMUNICADO

Desactivar para: español


 



 



El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su enérgica condena por la acción de los grupos terroristas que en Kenia perpetraron la terrible masacre que ha dejado como saldo la muerte de decenas de personas y de centenares de heridos.

El Gobierno y pueblo venezolanos expresan sus condolencias y su completa solidaridad al Gobierno y al pueblo kenianos, así como a los familiares de las víctimas, ante tan lamentable situación.

La República Bolivariana de Venezuela hace votos por la tranquilidad y paz del pueblo keniano y apuesta a que se identifique y se responsabilice a los autores de tan criminal acto.

Caracas, 23 de septiembre de 2013

No hay comentarios: