ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ex miembros de ARENA, PCN Y PDC anuncian apoyo a fórmula del FMLN

http://www.verdaddigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6396%3Aex-miembros-de-arena-pcn-y-pdc-anuncian-apoyo-a-formula-del-fmln&catid=3%3Apolitica&Itemid=2

  El Movimiento Ciudadano El Salvador Adelante, del departamento de La Paz, integrado por personas de la sociedad civil, ex alcaldes y ex miembros de partidos políticos como ARENA, PCN y PDC, anunciaron -este jueves- el apoyo a la Fórmula Presidencial del FMLN, integrada por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
María Inés Miranda, coordinadora del movimiento ciudadano y exalcadesa de San Juan Nonuhalco por el PDC, hizo público el respaldo del movimiento ciudadano a la fórmula presidencial del FMLN, dijo que una de las cosas que la ha motivado es el trabajo que hizo Salvador al frente del Ministerio de Educación.
“Nunca se vio que un Ministro de Educación hiciera esa iniciativa que Cerén hizo, como ministro, ese paquete escolar y ese apoyo directo… también que como movimiento ciudadano pretendemos, todos los de la sociedad civil, unir esfuerzos para que la fórmula del FMLN llegue segura a la victoria del 2014”, manifestó.
De igual forma, Mario Adonay Lobato, ex alcalde del partido Arena y José Ortiz, ex alcalde del PDC, aseguran que su adhesión al proyecto político del FMLN se debe a que los componentes del Programa de Gobierno son con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.
Por su parte, el candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén, aseguró que el apoyo de este movimiento es un germen producto de la consulta nacional de Diálogo de País, que se realizó en todo el territorio nacional y parte del extranjero.
“Diálogo país nos permitió llegar a todos los sectores en todo el país y a los diferentes departamentos, después de la participación muchos preguntaron en qué podemos seguir contribuyendo y ahora surge una iniciativa del departamento de La Paz”, expresó.
Aludió que las diez propuestas que integran el plan de gobierno y los tres ejes fundamentales (educación, seguridad y empleo), son producto del acercamiento de la política del FMLN hacia la ciudadanía.
“Propuestas que tiene que ver con el empleo, el tema de seguridad, educación, salud y con todo el tema del medio ambiente y temas relacionados al respeto a la Constitución y el Estado de derecho, seguir dignificando a la mujer, jóvenes y personas de la tercera edad”, agregó.
Con los elementos establecidos en el Programa de Gobierno del FMLN, dijo Salvador, se está garantizando darle continuidad y fortalecer los programas sociales que ha implementado el actual Gobierno, tal como la entrega de paquetes escolares, vaso de leche, ciudad mujer, entrega de paquetes agrícolas, entre otros.
“Debemos pensar en un nuevo paradigma, un nuevo sueño que está moviéndose por toda América Latina y es el sueño de la búsqueda del Buen Vivir de los pueblos, y ¿qué es el buen vivir? Es la búsqueda de una vida en plenitud, que a las personas se les respeten sus derechos a la educación, salud, trabajo, tener una vida digna, a tener vivienda, a que la economía esté en función de los más necesitados, ese paradigma nuevo es el que estamos construyendo”, parafraseo el candidato presidencial.

No hay comentarios: