ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de septiembre de 2013

Moscú: Snowden vive bajo guardia en dirección secreta y sale disfrazado

http://www.contrainjerencia.com/?p=75224

MoscowSafehousePortion
AFP – Edward Snowden vive bajo guardia en una dirección secreta en Rusia y a veces sale disfrazado, sigue en tal peligro que incluso una visita de su familia, podría poner en peligro su seguridad, dijo su abogado este lunes.
Snowden ha evitado todo contacto con los medios de comunicación desde que llegó a Rusia en un vuelo de Hong Kong en junio y su abogado Anatoly Kucherena se ha convertido en su portavoz oficial.
“Yo soy su único vínculo con el mundo exterior por el momento. Incluso sus contactos con sus padres se llevan a cabo a través de mí”, dijo Kucherena en una entrevista publicada en la revista semanal Itogi.
Kucherena dio pocos detalles de cómo Snowden ocupa su tiempo, pero dijo que sale disfrazado.
“Él podría pasar por delante de usted y usted no lo reconocería”, dijo Kucherena a Itogi.
“Es una cuestión de ropa y pequeñas alteraciones en su apariencia, no estoy engañando a nadie: Él realmente camina libremente por las calles”.
Snowden también ha hecho un rápido progreso en el aprendizaje del ruso, dijo su abogado.
“Es un alumno que aprende muy rápido en lo que se refiere a la lengua rusa”, dijo Kucherena en otra entrevista que saldrá al aire este lunes por la televisión RT.
“Él sólo necesita un par de horas o días para aprender lo básico y empezar a hablar”, dijo el abogado.
Snowden pasó más de un mes en tránsito en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y no ha hecho ninguna aparición pública.
Al describir su existencia aislada, Kucherena dijo que Snowden no se arrepentía de su decisión de renunciar a su vida en los Estados Unidos.
“Él no está arrepentido. Él cree que todo lo hizo bien”, dijo a RT .
Kucherena, un abogado de alto perfil, que es asesor del presidente Vladimir Putin, dijo que está trabajando de forma gratuita, porque el dinero personal de Snowden se le está agotando.
Se espera que el padre de Snowden venga y en ese momento “la cuestión de sus actividades futuras se debatirá en un consejo de familia”, dijo Kucherena a RT.
“No te puedo dar fechas, pero pronto vendrá a Rusia a reunirse con su hijo. Vendrá también su madre, y probablemente uno de sus abuelos”.
Advirtió sin embargo, que una visita familiar podría poner en peligro la seguridad de Snowden, ya que la inteligencia de EE.UU. podría utilizarla para encontrar su escondite.
“Antiguos colegas de Snowden podrían tratar de utilizar la llegada de los padres para rastrear su ubicación. Tengo información definitiva, que no puedo revelar ahora, que sugiere que el nivel de peligro es muy alto”, dijo Kucherena a Itogi.

No hay comentarios: