ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de septiembre de 2013

- Las Homilías de Monseñor Romero están ya disponibles

Hola, amigos/as, saludos cordiales.

- Las Homilías de Monseñor Romero están ya disponibles en internet también en francés  Ha sido un esfuerzo grande la traducción, y la construcción del portal en la red, pero ya está operativo, en la sede del CMO, Centre Missionnaire Oblat  de Canadá, y con el trabajo especialmente responsable de Yves Carrier, a quien hay que agradecer y felicitar… 

- Continuamos todas las semanas con la columna semanal de Leonardo Boff. Esta última semana ha sido El eclipse de la figura del padre y la violencia en la sociedad. Ya saben que pueden suscribirse (gratuitamente) para recibirla por correo en el momento mismo en que es publicada en internet, aquí  En ese mismo lugar puede uno cancelar personalmente su suscripción, sin tener que pedirlo. 

- La Agenda Latinoamericana'2014 está ya en línea en inglés, idioma en el que puede ser recogida en versión digital, libremente, en su página de la edición en inglés. En castellano ya está disponible en varios países del Continente. En Brasil también, em portugués.

John Shelby SPONG va a realizar una serie de conferencias en España, en Madrid y Barcelona, en la primera quincena de octubre. Presentará además su libro ¿Vivir en pecado? Reflexiones y propuestas de un Obispo ante los cambios en la sexualidad y en la vida familiar.

- La colección Tiempo Axial está preparando la edición del libro de Diarmuid O'Murchu Teología cuánticaAparecerá próximamente, probablemente en noviembre. 

- Nuestro Servicio Bíblico de Koinonía sirve ya los comentarios bíblico-litúrgicos hasta noviembre próximo incluido. 

Agradecemos su atención y les deseamos lo mejor en este tiempo de nueva esperanza...
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía

______________________________

No hay comentarios: