ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de septiembre de 2013

'EEUU chantajea a Rusia para invadir Siria'

Pic


 0  0 Google +0  New  0
El canciller ruso ha exclamado este domingo que el Occidente está cegado por derrocar al Gobierno sirio, y ha acusado a EE.UU. de chantajear a Rusia para que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ponga en marcha una draconiana resolución contra Siria para invadir el país árabe.

Lavrov se ha referido al chantaje que Washington ejerce contra el Gobierno ruso, al afirmar que: “si Rusia no apoya una resolución en virtud del Capítulo VII en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), a continuación, ellos detendrán el trabajo en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ)", declaraciones que ha realizado durante una entrevista con Canal Uno, la mayor cadena de televisión rusa.

Según el alto cargo ruso, la Casa Blanca solamente quiere mostrar su superioridad, no busca resolver el problema de las armas químicas en el territorio sirio. Lo único que los gobiernos occidentales, como EE.UU., Francia y el Reino Unido quieren es invadir Siria para derrocar al presidente Bashar al-Asad, ha destacado.

Ha manifestado también la voluntad de Moscú para enviar sus tropas con la intención de garantizar la seguridad de los expertos de la ONU, que viajarán a Siria para comparar la información proporcionada por Damasco sobre arsenal químico.

Mientras tanto, ha informado de que a la base de las investigaciones, los almacenes de armas químicas en el país medio oriental se encuentran en zonas apoderadas por terroristas.

Estados Unidos y varios de sus aliados, fundamentándose en alegaciones de los terroristas que operan en el territorio sirio, acusan al Gobierno de Damasco de estar detrás del ataque químico del pasado 21 de agosto cerca de la capital; excusa que usan para lanzar amenazas bélicas contra Siria.

Por su parte, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado dicha imputación y aseguran que no han utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.

sbk/cl/msf

No hay comentarios: