ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de septiembre de 2013

EEUU: ‘Lobby’ israelí intentará forzar un ataque a Siria en el Congreso


http://www.contrainjerencia.com/?p=74246

OBAMA ISRAEL
Actualidad RT – El Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés), que representa al ‘lobby’ israelí en EE.UU., presionará al Congreso con unos 250 activistas para que apruebe la intervención militar en Siria.
“Planeamos un gran esfuerzo de presión con alrededor de 250 activistas que se reunirán con senadores y representantes en Washington “, dijo una fuente del AIPAC, citada por la agencia Reuters.
De acuerdo con los asesores del Congreso, las reuniones y discursos probablemente se lleven a cabo el martes, el mismo día en que Obama se dirigirá a la nación para incidir en la necesidad de responder al presunto ataque con armas químicas por parte del Gobierno de Bashar al Assad del pasado 21 de agosto.
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado aprobó el miércoles con diez votos a favor y siete en contra una resolución que da a Obama la autorización para el uso limitado de la fuerza contra Siria. Se espera que el miércoles se realice el voto en el pleno del Senado, de mayoría demócrata y, días después, en la Cámara de Representantes, donde los republicanos gozan de mayoría.
El AIPAC informó a través de un comunicado que esta semana pidió al Congreso que permita a Obama autorizar una acción militar en ese país. Afirmó que, de no responder con fuerza al uso de armas químicas en Siria, el país norteamericano enviará una señal a Irán, que en el futuro podría atacar a Israel.
Asimismo, el grupo declaró que “los aliados y los adversarios de EE.UU. están observando de cerca el resultado de esta trascendental votación”, cuyos debates comenzaron este martes.

No hay comentarios: