ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ballet Nacional de Cuba estrenará pas de deux en Gala por los Cinco

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-09-07/ballet-nacional-de-cuba-estrenara-pas-de-deux-en-gala-por-los-cinco/

Amaya Rodríguez y José Losada en el afamado clásico El lago de los cines. Foto: Nancy Reyes
La gala «Te doy una canción… como doy el amor», por los 15 años del encierro de los Cinco Héroes prisioneros del imperio, será el próximo miércoles 11 de septiembre, en el Teatro Karl Marx
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
7 de Septiembre del 2013 11:55:34 CDT
El Ballet Nacional de Cuba (BNC) tendrá una presencia significativa en la gala «Te doy una canción… como doy el amor», por los 15 años del encierro de los Cinco Héroes prisioneros del imperio, el próximo miércoles 11 de septiembre, en el Teatro Karl Marx, destaca PL.
Durante la función el público podrá disfrutar de la actuación de Amaya Rodríguez e Ignacio Galíndez, bailarines de la prestigiosa compañía que dirige Alicia Alonso, quienes estrenarán un pas de deux con coreografía de Alberto Méndez y música de Silvio Rodríguez.
Asimismo, otros integrantes del BNC se presentarán el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, con un variado programa que incluye la reposición de importantes títulos del repertorio activo de la compañía y de piezas recientemente estrenadas en el Taller Coreográfico.
El domingo 15 la función en el Teatro Nacional estará dedicada al aniversario 40 de la fundación del Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes (ESTI).
Las obras escogidas para estas dos funciones son En las sombras de un vals, Yo, , Él, Ella, Me asfixia, Preciosa y el aire, Diálogo a 4, Retrato y Majísimo.
Los roles protagonistas de estas presentaciones estarán encabezados por la primera bailarina Amaya Rodríguez, la bailarina principal Verónica Corveas y los artistas invitados Manu Navarro de Panamá y Luca Gaccio de Italia, secundados por un grupo de jóvenes talentos de la compañía.
En las taquillas del Teatro Nacional y Gran Teatro de La Habana se podrán adquirir las entradas a partir del martes 10 de septiembre en los horarios habituales.

No hay comentarios: