ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de agosto de 2013

Venezuela será un centro de producción cinematográfico del mundo

http://www.contrainjerencia.com/?p=72991
Mad1
Venezuela será un centro de producción cinematográfico del mundo, es el anhelo del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, este sábado, al destacar el proyecto audiovisual de Luis Alberto Lamata.
Al catalogar al cine venezolano como extraordinario y de vanguardia, por el éxito que ha tenido la producción de 30 películas a través de la Villa del Cine, el mandatario nacional comentó que la producción Bolívar, hombre de las dificultades, película de gran calidad, debe transmitirse en cadena nacional.
El Presidente dijo que queda abierto el debate para democratizar los bienes culturales a través de los instrumentos que se tienen en Venezuela.
«Abarrotados los cines con la premier de la película producida por Luis Alberto Lamata, Bolívar, el hombre de las dificultades, agregó.
Con el estreno de esta producción cinematográfica se demuestra que el cine venezolano está floreciendo, fue la expresión para felicitar a los actores, actrices, guionistas y cineastas que participaron en este proyecto cultural.
«Cuenten con todo el apoyo de la Revolución Bolivariana y como presidente de la República», acotó Nicolás Maduro.
Bolívar, el hombre de las dificultades rescata los momentos históricos de nuestros libertadores. Se exhibirá en todas las salas de cine del país a partir del pasado 16 de agosto, luego del preestreno al que asistió el presidente Nicolás Maduro.
SIBCI

No hay comentarios: