ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Desde hoy se ofertarán unos 5,000 trabajos en JUVENTOUR 2013

El Instituto Nacional de la Juventud dio a conocer las diferentes actividades que estarán realizando en la feria de oportunidades JUVENTOUR 2013, en la que se ofertarán alrededor de 5 mil puestos de trabajo que han puesto a disposición 154 empresas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 260 mil estudiantes beneficiados con paquetes escolares en zona sur de San Salvador

La Dirección Departamental de Educación de San Salvador, de la zona sur, destacó durante su primera rendición de cuentas que más de 260 mil estudiantes desde educación inicial hasta noveno grado de recibieron paquetes escolares. Una cantidad similar fueron los estudiantes beneficiados con el programa PASE.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno está invirtiendo más de 93 millones de dólares en construcción y ampliación de hospitales

El gobierno del Presidente Mauricio Funes realiza actualmente una inversión de 93,8 millones de dólares en la construcción y obras de ampliación en varios hospitales a nivel nacional, incluido el moderno Hospital de Maternidad, que se convertirá pronto en uno de los legados más importantes de esta administración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas 250,000 personas con discapacidad obtuvieron su DUI

El Consejo Nacional de Ayuda Integral a la Persona con Discapacidad (CONAIPD) rindió cuentas de las actividades realizadas por la institución en el último año. El informe destaca que unas 250 mil personas con algún tipo de discapacidad obtuvieron su Documento Único de Identidad.

No hay comentarios: