ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Unos 4 mil reos usarán brazalete electrónico

Alrededor de 4000 reos en fase de confianza o con enfermedades graves saldrían a la calle con la condición de usar un brazalete electrónico que vía satélite les controlaría todos sus movimientos. La Asamblea Legislativa conocerá el proyecto en los próximos días.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARN inicia proceso de evaluación ambiental y social

El Ministerio de Medio Ambiente mantuvo reuniones con diferentes actores clave para abordar la problemática de la degradación forestal en el país. La iniciativa se enmarca dentro de una estrategia adoptada por la convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sector turismo obtuvo divisas por $20.1 millones

Ministerio de Turismo afirmó que las divisas generadas durante el reciente periodo vacacional fueron de $20.1 millones con un incremento de 5.7% en comparación con el año anterior y la cifra de turistas internacionales fue de 42,525.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disminuye precio de gasolina regular y especial

El Ministerio de Economía anunció un descenso de los precios de la gasolina especial, que disminuirá $0.11 por galón, y la gasolina regular, que bajará $0.04 por galón, en las tres zonas del territorio. El diésel aumentará un centavo en la zona oriental, mientras que se mantendrá igual en el resto del país.

No hay comentarios: