ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de agosto de 2013

LOS ABUELOS Y ABUELAS INDIGENAS ENTREGARAN EL BASTON SAGRADO POR LA PAZ EN EL HOMENAJE A LA TIERRA

http://www.aporrea.org/

by CienciayEspiritu
El circulo de Abuelas y Abuelos sabios del planeta se reunirán en la energética montaña de Monserrat para hacer entrega del bastón Sagrado como elemento de armonía entre lo masculino y lo femenino, el Norte y el Sur, el Este y el Oeste y los cuatro elementos de la naturaleza.
Reviviendo una tradición ancestral, los Corredores Espirituales unirán lugares sagrados o lugares naturales de poder, llevando un mensaje de reconciliación y de unión, con el objetivo de "SANAR EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA”. Preocupados por la pérdida de tradiciones ancestrales y la degradación de nuestro planeta Tierra, la organización europea del 8º Encuentro se suma a esta red de reconciliación, de sanación y de paz, compuesta por representantes de diferentes culturas y países de América y de Europa.
Por medio de esta visión, fueron convocados las Abuelas y los Abuelos de las regiones de modo que esa sabiduría ligada a la Tierra fuera preservada. Esas culturas tradicionales se caracterizan por una relación de respeto con el Ser Humano y con la Naturaleza, una actitud muy necesaria en la sociedad actual.
Por acuerdo de la energía de la Madre Tierra (Pachamama) y del Padre Sol (Inti Tayta) de este continente llamado Abya Yala o Amaru Mu, hoy llamado Amerika, siguiendo el reglamento de la Cosmovisión Inca, Aymara y Maya para la Sanación de la Tierra, una Nueva Humanidad”
El 8º Círculo se celebrará en el evento de homenaje a la tierra.
El 8º Círculo se celebrará en el evento de homenaje a la tierra.
Del 5 al 8 de Septiembre, Monserrat.
Del 5 al 8 de Septiembre, Monserrat.
Este evento se celebrará los próximos días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el incomparable marco natural de Montserrat. Una oportunidad perfecta para aunar conciencia, ecologismo y saber.
En este encuentro se podrá disfrutar además de multitud de actividades como Yoga y meditación, talleres de danza y rituales, terapias alternativas o actividades infantiles. Se han proyectado también conciertos como el de Irish Corner & Nuala, Aldo Narejos, Albert Palomar o el Concierto de Sanación y Canalización con las Bilas de Mark Pulido, todo ello distribuido en distintos escenarios repartidos en 500 hectáreas de terreno natural.
El encuentro se ha organizado sin ánimo de lucro, con lo que cualquier beneficio económico que se obtenga se destinará a proyectos sociales y de ayuda al desarrollo.

No hay comentarios: