ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de agosto de 2013

Obama: ´Putin es un niño aburrido´

http://www.hispantv.com/detail/2013/08/10/236261/obama-putin-es-un-nino-aburrido
Pic
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 96  6 Google +0  102  0
Las relaciones entre EE.UU. y Rusia van de mal a peor, el presidente estadounidense, Barack Obama, tras cancelar una reunión bilateral en Moscú, ha tildado este sábado a su par ruso como "un niño aburrido”.

Las relaciones bilaterales entre los dos gigantes militares viven sus peores momentos desde la Guerra Fría, después de que Obama cancelara una reunión que tenía prevista para el próximo mes de septiembre en Moscú con su homólogo ruso, previa a la cumbre del G20 en San Petersburgo.

Obama, refiriéndose a la postura del presidente de Putin ante algunos temas como el conflicto en Siria o el caso de Snowden, ha dicho que el mandatario ruso “tiene esa postura encorvada, como la de un niño aburrido en el fondo del salón de clases.”

Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca ha asegurado que la "decisión de no participar en la cumbre no fue exclusivamente por el caso Snowden", sino que "en una serie de asuntos que interesan a Estados Unidos, Rusia no se ha movido".

Las relaciones bilaterales entre ambas naciones se vieron afectadas después de que Moscú concedió asilo temporal por un año al extécnico de la Inteligencia estadounidense Edward Snowden, quien es reclamado por EE.UU. por revelar masivos programas de espionaje.

Cabe mencionar que el jueves, Putin envió un telegrama al expresidente estadounidense George W. Bush deseándole una pronta recuperación de una cirugía cardíaca; en este mismo sentido, Obama, en una rueda de prensa en la Casa Blanca ha asegurado que hizo más progresos durante el mandato de su predecesor, Dmitri Mévdevev.

El pasado 6 de junio, el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, filtró una serie de datos que revelan un programa de vigilancia de la Casa Blanca, conocido como PRISM, que permite a la NSA acceder a conversaciones privadas mantenidas en Facebook, Google, Skype y otros servicios online.

mss/ybm/hnb

No hay comentarios: