ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de julio de 2013

Venezuela espera el lunes la respuesta de Snowden sobre asilo

http://sp.rian.ru/international/20130707/157484319.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Venezuela espera el lunes la respuesta de Snowden sobre asilo
12:18 07/07/2013
Moscú, 7 de julio, RIA Novosti.
Venezuela espera que el extécnico prófugo de la CIA, Edward Snowden, responda el lunes a su ofrecimiento de asilo, declaró el sábado el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.
"Estamos esperando el lunes para saber si, en primer lugar, él ratifica su disposición de asilarse en Venezuela", dijo Jaua citado por el canal de noticias Globovisión.
Señaló que hasta ahora "no ha habido ningún tipo de comunicación" y agregó que Caracas también desearía conocer la postura de Moscú en el "caso Snowden".
"Tendremos que entrar en contacto con el Gobierno de la Federación Rusa; habría que establecer la opinión del Gobierno ruso al respecto", apuntó el canciller venezolano.
La víspera, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció "asilo humanitario" al extécnico de la CIA. Jaua confirmó las palabras de Maduro de que si Snowden solicitó asilo, las autoridades deben estudiar la solicitud.
"Si (…) ha solicitado asilo formalmente, como ya lo ha hecho, estamos en la obligación de evaluarlo, considerarlo y aceptarlo", dijo Jaua.
Anteriormente, el portal WikiLeaks publicó una lista de 21 países a los que Snowden solicitó asilo político. Son Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, China, Cuba, Ecuador, España, Finlandia, Francia, India, Irlanda, Islandia, Italia, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rusia, Suiza y Venezuela. Muchos de los países mencionados descartaron conceder o incluso examinar la petición.
Más tarde, WikiLeaks informó a través de Twitter que Snowden pidió asilo a otros seis países.
Snowden remitió las solicitudes desde la zona de tránsito del aeropuerto internacional de Sheremetievo, en Moscú, donde presuntamente lleva ya casi dos semanas.

No hay comentarios: