ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de julio de 2013

La gran mayoría de las gripes no son gripes y la vacuna no funciona

http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/salud/item/6116-la-gran-mayor%C3%ADa-de-las-gripes-no-son-gripes-y-la-vacuna-no-funciona


La ausencia de adecuados estudios controlados demostrando que las vacunas son seguras y eficaces no es obstáculo sin embargo para que las recomendaciones de vacunación se hayan expandido como si fueran una mercancía más a la venta.
Recientemente, Peter Doshi, un experto en gripe de la Universidad de Medicina Johns Hopkins, Baltimore, Maryland, USA, en un escrito en el British Medical Journal  (BMJ 2013; 346: f3037) ha revelado un sorprendente dato:  la mayoría de las "gripes" no son gripes;  la mayoría de las personas diagnosticadas por los médicos con la gripe no tienen el virus (influenza ) de la gripe en el cuerpo.
Por lo tanto, incluso asumiendo que la vacuna contra la gripe fuera útil y segura, no puede prevenir todos esos "casos de gripe" que no son casos de gripe. La vacuna no podría funcionar de ninguna manera.
La mayoría de los casos de gripe son, "casos bacterianos", o "casos por hongos", o "casos por contaminación", o "casos por alimentos contaminados" o "casos por comer alimentos genéticamente modificados" ... o por otras razones.  Pero no son casos de gripe.
Un paciente llega a la consulta de un doctor con síntomas de toz, fiebre y dolor muscular. ¿Es la temporada de la gripe? El médico inmediatamente le diagnostica gripe y le pregunta al paciente ¿recibió la vacuna contra la gripe este año? "No," dice el paciente. El médico lo mira severamente y le dice ¿ve? usted está enfermo ahora, la vacuna podría haber evitado esto.
En su escrito “Influenza - Marketing Vaccines by Marketing DiseasePeter Doshi dice literalmente:
     
"Pero quizás el aspecto más inteligente de la estrategia del mercadeo de la influenza [virus de la gripe] gira en torno a la afirmación de que la ‘gripe’ y la ‘influenza’ es lo mismo. La diferencia parece sutil, y puramente semántica”

“Pero la falta general de conciencia de la diferencia podría ser la razón principal por la cual pocas personas se dan cuenta de que incluso la vacuna correcta contra la influenza… sólo puede hacer frente a una pequeña parte del problema de la ‘gripe’, porque la mayoría de la ’gripe’ parece no tener nada que ver con la influenza.”

"...No es de extrañar que muchas personas sientan que las 'vacunas' no funcionan: para la mayoría de las gripes, no lo hacen, ni pueden"
Ya en 2005 Peter Doshi señalaba que según estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos 'la gripe y la neumonía" causaron 62.034 muertes en 2001 en este país:  61.777 de las cuales eran atribuibles a la neumonía y 257 a gripe, y  sólo en 18 casos fue el virus de la influenza identificado positivamente. Han creado una categoría que combina muertes por gripe y neumonía asumiendo falsamente que las muertes por neumonía son complicaciones derivadas de la gripe.
Lo que hacen es propagar y publicitar que se producen decenas de miles de muertes al año por la gripe pero en realidad sólo fueron 18 los fallecidos que tenían el virus de la influenza (virus de la gripe) en 2001 (EEUU). Se realizan campañas para alarmar a la población e inducir a vacunarse contra la gripe:  algo así semejante a “advertir a la gente a llevar un paraguas de hierro, dado el caso de que cayeran tostadoras de las ventanas del piso superior”.
Se podría hablar así de una “operación psicológica” destinada a mercadear con millones de vacunas que podrían no ser necesarias además de la, anteriormente citada, ausencia de adecuados estudios controlados demostrando que estas vacunas son seguras y no contienen ingredientes tóxicos.
El pasado mes de mayo de conoció un terrible caso de experimentación de vacunas con 500 niños en el Chad, de los que pocas horas después, 106 comenzaron a sufrir dolores de cabeza, vómitos, convulsiones incontrolables severas y parálisis. A principios de junio también se tuvo conocimiento de un sistema de vigilancia en Internet para rastrear a quienes cuestionan las vacunas.

Jon Rappoport / BMJ / Alazul

Menea y vencerás...

No hay comentarios: