ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de julio de 2013

La cumbre de Países Exportadores de Gas en Moscú se centrará en cooperación y perspectivas globales


http://sp.rian.ru/
La cumbre de Países Exportadores de Gas en Moscú se centrará en cooperación y perspectivas globales
12:07 01/07/2013
Moscú, 1 de julio, RIA Novosti.
Los participantes de la cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF), que se celebra en Moscú los días 1 y 2 de julio, tienen previsto abordar las posibilidades de cooperación para proteger los intereses de países exportadores, las perspectivas del mercado global así como las maneras de estimular el consumo de gas natural, del que Rusia tiene las mayores reservas del mundo.
Esta, la segunda edición de la cumbre culminará con la emisión de una declaración conjunta que reflejará los principios promovidos por los participantes, entre ellos la vinculación del precio de gas a la cesta de hidrocarburos en vez del precio spot, según declaró en vísperas de la cita el secretario general del GECF, Leonid Bojanovski.
Asimismo, subrayó la importancia de contratos a largo plazo con países importadores como un factor estabilizador del mercado.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostendrá en la cumbre varias reuniones, tanto informales (en particular, con el presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah, y el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo), como oficiales, el 2 de julio, con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de Bolivia, Evo Morales, el presidente saliente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, así como el primer ministro de Irak, Nuri Al-Maliki, y el de Libia, Ali Zeidan.
Fundado en 2001, el Foro de Países Exportadores de Gas agrupa a Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Omán, Catar, Rusia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Participan como países observadores Noruega, Irak, Holanda y Kazajstán.

No hay comentarios: