ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de julio de 2013

Cantante venezolana Cecilia Todd ofreció concierto de solidaridad en San Salvador



San Salvador, El Salvador, 01 de julio 2013 (Prensa MPPRE).- La destacada cantante venezolana Cecilia Todd ofreció un recital gratuito en el Teatro Nacional de El Salvador en un concierto titulado “Venezuela y El Salvador, un Canto por la Cultura y la Solidaridad de los Pueblos”, como un homenaje a la histórica amistad entre ambos pueblos.

El evento se realizó el pasado domingo 30 de junio de 2013, a las cinco de la tarde, en el auditorio principal del histórico Teatro Nacional de El Salvador y contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de El Salvador y la empresa mixta venezolana-salvadoreña Alba Petróleos de El Salvador.

Además de Cecilia Todd, quien interpretó un amplísimo repertorio de música venezolana y latinoamericana, actuó por El Salvador la agrupación Sierra Madre.

A lleno total y ante casi 600 personas, Todd intepretó trece canciones en un paseo por la geografía musical venezolana.

La cantante, originaria de Caracas, estuvo acompañado por músicos de excelente calidad interpretativa como Jesús “Chuíto” Rengel, en la la mandolina y la bandola llanera; Javier Marín en el bajo eléctrico y el cuatro venezolano; y Leonel Ruiz, en el piano.

Por su parte, la agrupación salvadoreña Sierra Madre, además de hacer un recorrido por la música popular latinoamericana, estrenaron una canción especialmente hecha para el concierto y en homenaje a Venezuela, a la Revolución Bolivariana y al Comandante Supremo Hugo Chávez, titulada “Patria Solidaria”.

El concierto se convirtió en una fiesta de la música y en un encuentro de solidaridad entre los pueblos hermanos de Venezuela y El Salvador. Banderas de ambos países adornaron el majestuoso Teatro Nacional de El Salvador, joya arquitectónica de la capital centroamericana.

Al concierto asistieron venezolanas y venezolanos residentes en el país, así como representantes de grupos sociales, partidos políticos de izquierda, movimientos eclesiales de base, comités de solidaridad con la Revolución Bolivariana y familiares de los beneficiados de la Misión Milagro, programa social humanitario de Venezuela que ha beneficiado a casi seis mil salvadoreñas y salvadoreños.


 (Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)



CECILIA 1.jpgCECILIA 1.jpg
36 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 2.jpgCECILIA 2.jpg
31 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 3.jpgCECILIA 3.jpg
33 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 4.jpgCECILIA 4.jpg
41 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 5.jpgCECILIA 5.jpg
37 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 9.jpgCECILIA 9.jpg
45 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 11.jpgCECILIA 11.jpg
51 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 1.jpgCECILIA 1.jpg
36 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 2.jpgCECILIA 2.jpg
31 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 3.jpgCECILIA 3.jpg
33 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 4.jpgCECILIA 4.jpg
41 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 5.jpgCECILIA 5.jpg
37 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 9.jpgCECILIA 9.jpg
45 kb   Ver   Descargar  
CECILIA 11.jpgCECILIA 11.jpg
5

No hay comentarios: