ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de julio de 2013

Irán e Italia firman acuerdos académicos


http://www.hispantv.com/detail/2013/07/18/233383/iran-italia-firman-acuerdos-academicos
Pic



 0  0 Google +0  New  0
La República Islámica de Irán e Italia han firmado nuevos acuerdos bilaterales con el fin de ampliar sus relaciones culturales.

En una reunión celebrada el jueves entre los representantes de la Universidad de Cagliari de Italia y del centro de intercambio científico y académico de la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas, ambas partes han convenido llevar a cabo proyectos conjuntos en el campo de la cultura, inaugurar los departamentos de estudios islámicos y de las lenguas persa e italiana.

La parte italiana estuvo representada por Juan Franco Bottazzi, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Cagliari y, la iraní, por Gorbanali Purmaryan, director la Consejería Cultural de la embajada de República Islámica de Irán en Roma.

Los dos funcionarios han acordado poner en práctica las clausulas de los acuerdos firmados, como el intercambio de estudiantes de todos los niveles académicos en las carreras acordadas.

La Universidad Cagliari realizó el primer curso titulado “Conocer el Islam” durante la semana de arte iraní 2013 y tiene previsto impartir clases de lengua persa para fines de este año escolar con la participación de profesores iraníes.

La Universidad de Cagliari, fundada en 1626, es la cuarta universidad pública más importante de Italia.

ym/nl/msf

No hay comentarios: