ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de julio de 2013

El periodista con archivos de Snowden anuncia nuevas filtraciones

http://sp.rian.ru/international/20130719/157583195.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

El periodista con archivos de Snowden anuncia nuevas filtraciones
16:09 19/07/2013
Moscú, 19 de julio, RIA Novosti.
Glenn Greenwald, el periodista del diario británico The Guardian que está en contacto con el extécnico de la CIA Edward Snowden, anunció que próximamente habrá nuevas y más impactantes revelaciones procedentes de los archivos del exanalista prófugo.
“Estoy seguro de que en los próximos días se publicarán nuevos datos que probablemente serán aún más sensacionales que los ya divulgados”, prometió el periodista la víspera en declaraciones a la cadena alemana ARD.
Según otra cadena germana, N-24, Snowden pasó a Greenwald y a un reportero de la revista Spiegel hasta 10.000 documentos clasificados como “alto secreto”. De acuerdo al medio, Greenwald y Snowden se mantienen en contacto a través de un servicio de chat cifrado.
El periodista y bloguero Glenn Greenwald, quien actualmente reside en Río de Janeiro, saltó a la fama tras publicar en The Guardian las primeras filtraciones de Snowden que revelaron el espionaje cibernético masivo de los servicios secretos de EEUU.
El propio Snowden, de 30 años y sin pasaporte, permanece desde el pasado 23 de junio en la zona de tránsito del moscovita aeropuerto de Sheremetievo. El pasado martes, el extécnico de inteligencia solicitó formalmente asilo temporal en Rusia. Su abogado Anatoli Kucherena declaró posteriormente que el estadounidense tampoco descarta pedir en un futuro la nacionalidad rusa.

No hay comentarios: