ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de junio de 2013

Putin conversará con Maduro y Morales en la cumbre del gas de Moscú

http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20130624/157381715.html
Putin conversará con Maduro y Morales en la cumbre del gas de Moscú
20:14 24/06/2013
Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, conversará con sus homólogos de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales, en el marco de la cumbre de Países Exportadores de Gas que se realizará los días 1 y 2 de julio en Moscú.
"Durante la segunda jornada (2 de julio) Putin planea reunirse con los mandatarios de Venezuela, Irán, Bolivia y Libia. También estamos coordinando otros encuentros", comunicó el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.
Dijo que Putin se entrevistará con el presidente saliente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, porque el nuevo presidente electo, Hasan Rohani, todavía no tomó posesión del cargo.
Informó que la primera jornada de la cumbre estará dedicada propiamente a la reunión del foro, y la segunda, a encuentros bilaterales.
Además, el 1 de julio, los participantes en la cumbre serán invitados a presenciar la carrera de caballos por la Copa Presidente de la Federación Rusa.
Fundado en 2001, el Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) agrupa a Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Omán, Catar, Rusia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Participan como países observadores Noruega, Irak, Holanda y Kazajstán.

No hay comentarios: