ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de junio de 2013

El Papa Francisco recibirá el próximo lunes al presidente Nicolás Maduro




El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá el lunes 17 con el Papa Francisco, de acuerdo con la agenda del sumo pontífice, publicada por la Agencia de Noticias de El Vaticano (http://www.news.va).

“El lunes 17 de junio el Papa Francisco recibirá en audiencia al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, informa la agencia.

Esta sería el primer encuentro entre ambos, puesto que Maduro no pudo asistir a la asunción del Papa, en marzo pasado.

En esa oportunidad, el mandatario venezolano informó: “Le asigné a Diosdado Cabello encabezar la delegación para la asunción de su Santidad Francisco. Como Francisco de Asís, necesitamos un papa de los pobres”.

AVN (lunes 10/06/2013)

No hay comentarios: