ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 2 de junio de 2013

Correa considera maravilloso que Lula asuma secretaría general de la Unasur


http://www.contrainjerencia.com/?p=68354
Rafael-Correa-e1285862478232
AVN – El presidente del Ecuador, Rafael Correa, afirmó que “sería maravilloso” que el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva asumiera el cargo de Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que actualmente ejerce el venezolano Alí Rodríguez Araque.
“Ya pronto serán las elecciones para Secretario General de Unasur” y, “por ejemplo, un Lula da Silva sería maravilloso” en ese cargo, expresó el mandatario ecuatoriano durante su habitual informe de radio y televisión sabatino, reportó la agencia EFE.
Justamente, su informe se transmitió desde la parroquia de San Antonio de Pichincha, cerca de Quito y de la ciudadela Mitad del Mundo, donde se construye la sede de la Secretaría General del bloque, agrega la nota.
“Aquí va a estar la sede del Gobierno de Unasur, la Secretaría General”, acotó Correa, tras resaltar que va a ser uno de los edificios más modernos de la región.
Recordó que la sede llevará el nombre de “ese gran latinoamericano que fue Néstor Kirchner”, el fallecido expresidente argentino, que fue el primer secretario de la Unión.
El edificio “en principio estará listo en mayo del próximo año” dijo Correa, que no descartó algún retraso por situaciones propias de construcción por el desafío arquitectónico que supone su diseño.
Diego Guayasamín, autor del proyecto, aseguró hace pocos días que el edificio representa un desafío a nivel arquitectónico, tecnológico y creativo.
Explicó que la edificación se elevará sobre un tronco principal de 1.500 metros cuadrados, sobre los que se asentarán dos grandes brazos en un esquema que pretende ser la armadura de mayor volado en América del Sur, como símbolo de “tecnología, empuje y creatividad”.

No hay comentarios: