ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 1 de junio de 2013

CON AMOR, POR AMOR A LA JUSTICIA. AL PARTIDO.





Amanecer de un día tan dichoso,  la luz del sol entrando a tu morada. Qué hiciste ayer,  qué haces hoy, qué harás mañana?  Los niños corren,  te regalan  sonrisas y en el  viejo castaño  los pájaros entonan su nueva sinfonía.

La vida Ponciano, tras el umbral de la existencia lo más importante es la felicidad. Tú,  la definiste desde tu temprana edad como la entrega incondicional a las causas del pueblo y como tal; lo haces y eres el más feliz de la tierra.

De la dialéctica de la vida sigues aprendiendo que la única razón de tu existencia es esa: Servir sin esperar más recompensas que la felicidad de tus congéneres y vaya  que eres feliz con la satisfacción y la alegría de los demás. Qué más? Las montañas existen no más allá de la mente humana  y si queremos que florezcan debemos plantar jardines para que haya  permanencia florales en la vida.

El sistema opresor ha convertido el alma humana en un brevario de envidias y ambiciones espejistas, ha robado la capacidad de amar y confraternizar, de tal forma que han genetizado el verbo tener y han hecho desaparecer el verbo compartir convirtiendo a la especie en destructora de sí misma.


La acumulación económica ha llevado al mundo a ser dirigido por un pequeño porcentaje de psicópatas a quienes poco les importa el sufrimiento  de más de ocho  billones de seres humanos, mientras en su afán de poder, destruyen la ecología  del planeta y esta dominación llega en forma refleja a los títeres  de turno que en nombre de partidos explotadores destruyen lo que queda de los recursos naturales de la tierra, hundiendo a la sociedad en una anomia cuyas soluciones aunque estén a la mano se vuelven inaccesibles por la presencia de hordas armadas al servicio  de los explotadores.

La religión y sus representantes no es más que una bailarina proxeneta que a lo largo de la historia ni siquiera han comprendido y aprendido a poner en práctica el primer mandamiento antiguo de “Amaos los unos a los otros” y pagados por el imperialismo levantan palacios de vanidad para engañar a las masas embrutecidas por el mismo sistema.

Como tal, la humanidad ha dejado de amar par pelear, ha dejado de sembrar para destruir, llevada por culpa del sistema al atolladero social en el cual se encuentra la misma. En los países que se dicen ser los más ricos de la tierra por haber saqueado  a los demás, es donde también se ven los niveles de pobreza más extrema y más que todo, la pobreza espiritual mostrada en las caras de desesperación de la ciudadanía.

Al parecer, los dirigentes del mundo nunca llegaron a la edad de la razón y se quedaron en la acumulación y desde ahí han creado esta catástrofe social que ahora sufrimos. El crack up económico de la banca capitalista no ha sido más que una orquestación para robarse el dinero y la propiedad del pueblo, como la farsa reciente de la pandemia de fiebre porcina, hasta terminar  con el horrendo desastre cotidiano árabe   planificado en los laboratorios del Pentágono, como lo fue el holocausto contra el pueblo judío, todo en una concatenación de odio y borrachera permanente de las mente criminal de los dirigentes de la industria de la muerte, sicarios que no han evolucionado de la etapa bestial.

La sociedad no es más que suciedad,  los erigidos a pedestales  por el voto popular, la mayor parte de veces de forma inmerecida temen hablar con sus votantes y ven desde su Olimpo Falástico con desprecio a quienes los eligieron y la diferencia entre el intelecto y la imbecilidad está marcada por el puesto y los salarios, son; ademas de risibles,  despreciables. 

Una fuerte dosis de amor podría salvar a la especie de miles de males; pero mientras exista  el sistema publicitado por la plumocracia articulera escondiendo a ese  nido de sinvergüenzas genocidas, los pueblos jamás comprenderán que  debe ajusticiarla, si es que se quiere caminar hacia la ruta de la verdad sintética-analítica en la persecución de la fraternidad humana.

Justa razón tenían los trovadores cuando le cantaban a los conquistadores: “LA GLORIA NO ES ETERNA”!

No hay comentarios: