ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 1 de junio de 2013

NOTICIAS

Amigas y amigos de El Salvador,

Les escribe Antonio Núñez Aldazoro, consejero de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador. Este correo lo escribo a titulo personal, no institucional.

Ante la información pública de que J.J. Rendón está brindando asesoría electoral en El Salvador, me permito remitirles el enlace del libro “Las operaciones psicológicas del Grupo Rendón”, escrito por el intelectual venezolano Carlos Lanz y editado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de la República Bolivariana de Venezuela.

A lo largo de cuatro capítulos, este texto descubre ante los lectores la realidad de una empresa de comunicaciones estratégicas “que utiliza la ciencia y la tecnología de la comunicación con fines mercantiles y al servicio de las peores causas”.

“El historial inocente del Grupo Rendon (TRG) como agencia publicitaria”; “La otra cara de la moneda: TRG como mercenarios de la información, Vendedores de guerras y agresiones”; “Presencia de TRG en Colombia coordinando la Psyops (guerra psicológica) en el plan seguridad y democracia de Uribe” y “La presencia de TRG en Venezuela y las operaciones psicológicas en curso”, son las secciones que componen esta publicación.

Este texto, además, sirve para tener argumentos sólidos para criticar la presencia de este vil personaje, J.J. Rendón en El Salvador.

El link es:

http://www.minci.gob.ve/2008/04/las-operaciones-psicologicas-del-grupo-rendon/

Además el día de hoy, el diario El Correo del Orinoco publicó esta nota con el audio de un programa especial de radio:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/conozca-quien-es-jj-rendon-audio/

Conozca quién es JJ Rendón, el artífice de la guerra sucia


Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, es una de las personas que se encuentran detrás de las estrategias psicológicas, que atentan contra las instituciones del Estado venezolano y la Revolución Bolivariana.

Ha quedado demostrada su activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…) yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje siempre ha trabajado por las causas más oscuras, es conocido como el cerebro de la propaganda negra, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

Rendón  no negó su interés por los comicios de próximo 7 de octubre, donde el comandante supremo Hugo Chávez resultó ganador, y se autodenominó como el creador de la iniciativa de debate entre los pre candidatos opositores, antes de las primarias de febrero de 2012 e indicó que ha mantenido contacto con todos los sectores opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.

EL AUDIO DEL MICRO ES:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2013/05/JJ-RENDON.mp3

No hay comentarios: