ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 2 de junio de 2013

Ecuador será bienvenido al Mercosur, le dice Dilma a Correa


http://www.contrainjerencia.com/?p=68298
act_2507_posesion_humala12-edu
ANDES – La presidenta brasilera, Dilma Rousseff conversó este viernes con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, a quien deseó éxitos en su nuevo mandato.
Correa tomó posesión el pasado 24 de mayo, pero Roussef no pudo asistir a la ceremonia porque estaba en Etiopía, donde participó en la Cumbre de la Unión Africana, informó la agencia estatal brasilera EBC.
Al agradecer a la presidenta brasilera, Rafael Correa dijo que Ecuador está tomando previsiones para decidir integrar el Mercosur como miembro pleno, según información de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de Brasil, citada por la agencia EBC.
El Ecuador es miembro asociado del Mercosur junto con Bolivia, Chile, Peru y Colombia.
Roussef respondió a Correa que Ecuador será bienvenido al Mercosur. La breve conversación telefónica entre los dos jefes de Estado ocurrió sobre las 18h15 (hora de Brasil), según reseñó la fuente oficial.
EBC

No hay comentarios: