ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 16 de mayo de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Estados Unidos desmiente a EDH sobre suspensión de Fomilenio II

La representación diplomática de Estados Unidos en El Salvador desmintió la publicación de El Diario de Hoy sobre la suspensión del dinero de Fomilenio II. Por medio de un comunicado, aclaró que no se ha decidido suspender la implementación del segundo compacto y que ya se aprobó el presupuesto para la oficina de la institución en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“De la transparencia no se hablaba ni estaba en la agenda pública, hoy es otra historia”

La Subsecretaría de Transparencia finalizó el primer día de organización del Primer Seminario Regional de Acceso a la Información Pública y Transparencia, donde participan funcionarios de gobiernos y organismos internacionales, que junto a sectores del gobierno salvadoreño y de la sociedad civil comparten insumos para impulsar el derecho de información.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley de Asocios Públicos Privados no pretende privatizar servicios

El mandatario salvadoreño, Mauricio Funes, rechazó que el anteproyecto de Ley de Asocios Público Privados contenga elementos que conlleven a la privatización de servicios. Añadió que este tipo de asocios han tenido éxito en otras naciones y que el objetivo de esta ley es incrementar flujo de inversión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno presenta programa de fomento a inversión

El Presidente de la República, Mauricio Funes, encabezó el lanzamiento del programa de fomento a la inversión productiva CreceES MIPYME. El programa busca incrementar la inversión productiva de las micros y pequeñas empresas ayudándoles a solventar las limitaciones de crecimiento y el acompañamiento a las empresas antes, durante y después de la inversión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Educación cancela salario a docentes del Instituto de La Libertad

Luego de algunas publicaciones hechas por medios de comunicación, el Ministerio de Educación aclara que ha cancelado los salarios de los docentes y administrativos del Instituto Nacional del Puerto de La Libertad (INALL) que estaban pendientes de pago. Las clases es se han normalizado y continúan sin ningún obstáculo para los 900 estudiantes.
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: