ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 16 de mayo de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-15



Presidente Nicolás Maduro inaugura Mausoleo de El Libertador Simón Bolívar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la noche de este martes el nuevo mausoleo del Padre de la Patria, Simón Bolívar, ubicado en una extensión del Panteón Nacional en Caracas. El sueño del comandante Hugo Chávez de homenajear al Padre de la Patria se hizo realidad.

Maduro: El pueblo seguirá el destino de victoria eterna que idearon Bolívar y Chávez
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que el destino de los venezolanos seguirá el rumbo marcado por el Libertador Simón Bolívar, que fue rescatado luego por el comandante Hugo Chávez. Esa será la victoria ante las amenazas que atenten contra la independencia de la patria.

Este miércoles Asamblea Nacional rendirá homenaje a los mártires del 15A
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta twitter que este miércoles a las 2 de la tarde se rendirá un homenaje en la AN a los mártires del 15 de abril, con sus familiares.

Yuanchao: Crear juntos un futuro prometedor para la cooperación sino-venezolana y sino-latinoamericana
Atendiendo la gentil invitación del Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Jorge Arreaza, me complace realizar una Visita Oficial a Venezuela al frente de la delegación china. Traigo conmigo el afecto y cordiales saludos del pueblo chino hacia el gran pueblo venezolano, deseando que esta visita contribuya al continuo desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Maduro rinde homenaje a los once compatriotas asesinados por la derecha fascista
A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Presidente de la República escribió: “Rindamos homenaje a los 11 Compatriotas caídos producto de la agresión de la derecha Fascista en su frustrado intentó de golpe hace un mes.”

¡Honor a los mártires de la oleada fascista incitada por Capriles!
Este 15 de marzo se cumple un mes del inicio de una oleada fascista incitada por el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, tras desconocer la voluntad popular expresada el 14 de abril, lo que generó dolorosas muertes de líderes comunitarios de la Revolución, niños y patriotas que festejaban el triunfo de Nicolás Maduro.

Sentido homenaje a mártires del 15 de abril efectuó la Asamblea Nacional
Este miércoles, en sesión Plenaria de la Asamblea Nacional (AN), se rindió un merecido homenaje a las 11 víctimas de los hechos violentos promovidos por el excandidato Henrique Capriles Radonski, al desconocer la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano expresada en la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.

Bernal: Pueblo, partido y gobierno dan la batalla en contra de ola desestabilizadora
Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que el pueblo, partido y gobierno nacional es una triada que está dando la batalla y el combate, obteniendo resultados positivos, en contra de la ola desestabilizadora que dirige la oposición venezolana en el país.

No hay comentarios: