ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 24 de mayo de 2013

Presidente Maduro visita Ecuador para asistir a toma de posesión de Rafael Correa





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en la madrugada de hoy a Quito, Ecuador, para asistir a la toma de posesión del mandatario Rafael Correa, y mañana sábado 25 viajará a Bolivia para revisar y fortalecer los convenios de cooperación con esel país suramericano.

El Jefe de Estado expresó a Venezolana de Televisión (VTV) tras llegar al aeropuerto Gran Mariscal Antonio José de Sucre, que Correa es un gran líder de América Latina, nacido al calor de las luchas que también lideró el comandante Hugo  Chávez Frías.

"Es un gran compañero, hermano de lucha del Comandante Supremo, leal compañero de todas estas luchas que empezaron el camino de América Latina por una patria independiente, una patria fuerte, grande, del socialismo del siglo XXI", expresó.

Estará presente en el acto para "testimoniar, en nombre de nuestro pueblo, este acto democrático, esta fiesta popular que es parte de la historia inédita que está escribiendo nuestro pueblo".

Correa asumió la Presidencia por primera vez en 2007, fue reelegido en 2009 (tras la reforma constitucional), y a partir de mañana asumirá su tercer mandato hasta 2017, luego de ganar las elecciones presidenciales del pasado 17 de febrero.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 24/05/2013)

No hay comentarios: