ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 24 de mayo de 2013

Presidente Correa: Chávez abrió el cambio de época en nuestro continente



Resaltó el legado del Comandante eterno



“Se nos fue el comandante Hugo Chávez Frías, quien abrió este cambio de época en nuestro continente, cuando solo contra el mundo pudo democráticamente, en 1998, derrotar a las burguesías que habían saqueado a su país”, manifestó el presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recordó el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien abrió el camino a los procesos de cambio que actualmente vive Latinoamérica.

“Se nos fue el comandante Hugo Chávez Frías, quien abrió este cambio de época en nuestro continente, cuando solo contra el mundo pudo democráticamente, en 1998, derrotar a las burguesías que habían saqueado a su país”, manifestó Correa durante la toma de posesión ante la Asamblea Nacional de su país para un nuevo mandato presidencial que se extenderá hasta 2017.

El Mandatario ecuatoriano señaló que Chávez “dejó la vida sirviendo a su adorada Venezuela y a la Patria Grande”.

Correa también recordó al expresidente Néstor Kirchner, quien “como presidente de nuestra querida Argentina la levantó como el ave fénix de las cenizas en la que la había dejado el neoliberalismo más corrupto”.

Rememoró que Kirchner fue el primer secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Podrán haber partido físicamente pero quedan millones de Kirchner, millones de Chávez para continuar con el sueño de la Patria Grande, unida, justa, libre y digna”, enfatizó.

Correa asumió este viernes nuevamente la presidencia de su país para el período 2013-2017, luego de ser ratificado por el pueblo ecuatoriano el 17 de febrero con 57,17% de los votos.

Correo del Orinoco (viernes 24/05/2013)

No hay comentarios: