ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de mayo de 2013

Precios petroleros abren presionados por amplios suministros de crudo


El petróleo Brent caía el viernes y se encaminaba a su mayor baja semanal en más de un mes, presionado por amplios suministros y una recuperación económica lenta que podría debilitar la demanda de combustibles.
A las 12:18 GMT retrocedía 26 centavos a 102,18 dólares. Entre tanto, el crudo enEstados Unidos caía 63 centavos a 93,62 dólares el barril.
Los inventarios de crudo en Estados Unidos están cerca de niveles históricos debido a que ese país, el principal consumidor mundial, está produciendo más petróleo no convencional, mientras que una merma en la actividad fabril en Chinaestá limitando el crecimiento de la demanda de combustible.
Mejores datos estadounidenses de empleo y ventas de viviendas también plantearon temores que la Reserva Federal podría recortar sus compras de bonos pronto, reduciendo el flujo de dinero del banco central que ha llevado a inversores financieros a invertir en el petróleo, entre otros activos.
Los dos contratos del petróleo estaban en camino a una caída de más del 2% esta semana, su caída semanal más fuerte desde la semana que culminó el 19 de abril, reportó Reuters.
YVKE

No hay comentarios: