ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de mayo de 2013

Ataque de la guerrilla maoista en la India deja 5 policías y 12 políticos del Partido del Congreso muertos

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/5553-ataque-de-la-guerrilla-maoista-en-la-india-deja-5-polic%C3%ADas-y-12-pol%C3%ADticos-del-partido-del-congreso-muertos


Rebeldes maoístas mataron a 17 personas, entre ellas a 12 representantes del partido del Congreso, en el poder en India, en un emboscada en el estado de Chhattisgarh, centro del país, anunció un jerarca policial.
“Podemos confirmar 17 muertos. Entre ellos figuran cinco policías. Los otros son dirigientes políticos del partido del Congreso” , dijo a la AFP Rajinder Kumar Vij, quien dirige las operaciones contra la rebelión en Chhattisgarh.
El presidente del partido del Congreso local, Nand Kumar Patel, y su hijo fueron secuestrados por los rebeldes, agregó la fuente.
El ex jefe del gobierno local, Vidya Charan Shukla, gravemente herido, se encuentra en un estado crítico, se indicó.
La emboscada tuvo lugar en una zona boscosa del departamento de Jagdalpur, a 284 km de Raipur, la capital del estado.
Los rebeldes hicieron estallar una bomba y luego dispararon contra los vehículos de un convoy de políticos que volvían de un acto.
La guerrilla maoísta está muy presente en las regiones rurales del centro y el este de la India.
La presidenta del partido del Congreso a nivel nacional, Sonia Gandhi, condenó el ataque.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: