ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-29


Falleció el presidente del Partido Comunista de Venezuela Jerónimo Carrera
Este lunes 29 de abril falleció el presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Jerónimo Carrera.

PSUV evalúa comportamiento electoral junto a equipos políticos regionales
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó a todos los jefes de patrullas y comanditos, quienes hicieron un extraordinario trabajo durante la campaña electoral de tan solo 10 días, a pesar de la pérdida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez: “Fuimos capaces, durante pocos días, de derrotar una maquinaria que tiene dos años de guerra sucia y descarada contra el pueblo de Venezuela y Nicolás Maduro”, dijo.

Cabello: Maduro participará en la marcha del 1° de Mayo en su condición de Presidente Obrero
Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, indicó que este próximo 1ero de mayo se espera una masiva movilización de la clase trabajadora del país y está “anunciado que Nicolás Maduro va a participar en su condición de Presidente Obrero”.

Cabello a los diputados de oposición: "Estoy aplicando el principio de reciprocidad"
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó este lunes en rueda de prensa, que mientras los diputados de la bancada opositora no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, él no los reconocerá como diputados de la Asamblea Nacional, aplicando el principio de reciprocidad.

Cabello: Los responsables de los hechos fascistas del 15-A deben pagar
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este lunes que se está realizando una investigación exhaustiva a los hechos fascistas del 15 de abril, promovidos por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

PSUV lamenta el fallecimiento del camarada Jerónimo Carrera
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del Partido Comunista, por el triste fallecimiento del dirigente político, Jerónimo Carrera Damas.

Oposición sabe que el resultado de las auditorías es la ratificación del triunfo de Nicolás Maduro 
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que “los hijos de papi y mami” no asistirán a las reuniones del equipo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), claro, “ellos saben que lo que va a resultar de esas auditorías es la ratificación del triunfo de Nicolás Maduro”.



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: