ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de marzo de 2013

De vuelta al Zoológico Nacional


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-03-19/de-vuelta-al-zoologico-nacional/

A partir de este miércoles el público podrá apreciar nuevamente los ejemplares en áreas de la Pradera africana, Zoológico infantil, Carnívoros y Primates
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Patricia Cáceres
digital@juventudrebelde.cu
19 de Marzo del 2013 23:55:01 CDT
El Parque Zoológico Nacional de Cuba reabrirá sus puertas a partir de este miércoles, luego de haber concluido el proceso de cuarentena de los animales provenientes del donativo de la República de Namibia. No obstante, muchas de las especies no serán vistas en esta etapa, porque aún no ha concluido el proceso de adaptación, según informó la dirección del centro.
El público podrá apreciar los ejemplares en las áreas de la Pradera africana, Zoológico infantil, Carnívoros y Primates, con excepción del Foso para leones, que se encuentra cerrado temporalmente por labores de mantenimiento.
El Parque brindará sus acostumbrados servicios y nuevas ofertas recreativas y gastronómicas, en sus horarios habituales: de miércoles a domingo de 9:30 a.m. a 3:15 p.m.
Más de cien ejemplares de distintas especies, extraídos del Parque Nacional Etosha, en Namibia, llegaron a Cuba como parte de la operación denominada Arca de Noé II. La cifra se incrementó tras el reporte de varios nacimientos en cautiverio.
El donativo, compuesto por hienas, leones, leopardos, linces, guepardos, antílopes y zorros, entre otros animales, está valorado en unos 17 millones de dólares y se considera una de las mayores transportaciones masivas de animales entre continentes.
Se espera que el envío se complete próximamente con ejemplares de buitre, avestruz y puerco espín, entre otros.

No hay comentarios: