ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS NECIOS


http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/72616_566094296748269_1833370760_n.jpg

COMUNICADO

Frente Nacional de Resistencia Popular
¡Basta de abusos contra el pueblo Hondureño!
El Frente Nacional de Resistencia Popular se manifiesta hoy en todo el país contra la aguda situación económica y de violencia en que se ha sumergido a las mayorías de la población Hondureña, gracias a la política de represión y saqueo del Estado de Honduras del Régimen Lobo -  Hernández que representa únicamente los interés económicos de la oligarquía.
El aumento al costo de la vida mantienen en la extrema pobreza a más del 50% de la población, se han elevado en más de 10% los niveles de pobreza en el país, dando como resultado una precaria situación para las mayorías empobrecidas por las medidas neoliberales ya en desuso en muchos de los países de nuestro continente.
El Régimen Lobo – Hernández mantiene un estrecho vínculo con el crimen organizado, a través de instituciones como la Policía Nacional y Ejército de Honduras, la violencia es utilizada a diario sin que se adopte ninguna medida efectiva, prolongando la agonía de la paz social y alejándonos de la prosperidad.
Condenamos la política de persecución contra el gremio magisterial que ha llevado al irrespeto absoluto de sus conquistas, afectando directamente a la educación pública del país y consecuentemente al desarrollo de Honduras. Exigimos el cumplimiento a las demandas de este gremio y a todos los demás sectores públicos a los que no se les ha hecho el pago de sus salarios.
Exigimos se esclarezca el crimen cometido contra más de 360 privados de liberad que cumplieron el pasado 14 de febrero un año de haber sido masacrados e incinerados en el centro penitenciario de Comayagua; al igual que otros crímenes que han quedado en la total impunidad.
Nos manifestamos en contra de las pretensiones de sectores políticos de Reformar La Ley Electoral para aplicar en Honduras la conocida “segunda vuelta”, mecanismo que tiene como único objetivo nuclear a todos los Partidos de la oligarquía en contra de la genuina expresión política del Pueblo, el Partido Libertad y Refundación LIBRE y de nuestra Candidata Xiomara Castro de Zelaya.  Exigimos la aplicación del Voto electrónico para las elecciones generales del 24 de noviembre; No se deben repetir los escandalosos niveles de fraude electoral realizados por los candidatos de la oligarquía Juan Orlando Hernández (PN) y Mauricio Villeda (PL) en las recientes elecciones internas.

¡No más Golpes de Estado!
¡En el 2013 las calles y las urnas son del Pueblo!
¡Vamos de la Resistencia al Socialismo!
¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482570_10200535724825340_1496654032_n.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.ellibertador.hn/sites/default/files/RESISTENCIA%202.jpg
2.
Honduras: pueblo se moviliza en defensa de las conquistas gremiales

Redacción Central / EL LIBERTADORTegucigalpa. Ante los últimos ataques emprendidos al gremio magisterial, esta agrupación y el pueblo saldrá a las calles este miércoles en defensa de los intereses de los maestros y otras organizaciones sociales.
Se acordó que habrá plantón en los bajos del Congreso en horas de la tarde donde protestarán por la violación a las conquistas populares, como también el alto costo de la vida que afecta a ocho millones de hondureños.
Por su parte, el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) señaló que a partir de las tres de la tarde se apostarán en el Poder Legislativo, donde efectuarán diversas protestas sobre la crisis que atraviesa el país.
A la misma hora, el FNRP se movilizará en San Pedro Sula (norte) contra “el régimen de Hernández-Lobo” que “saqueado los recursos del Estado”.
También se anunció que en otras ciudades de Honduras habrá caminatas, por lo que se espera que más de un millón de personas salgan a las calles.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/603526_476591909026898_848401295_n.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/66650_10200661583008362_1099647215_n.jpg
3.
Hoy plantón del FNRP en contra de la injusticia

Tegucigalpa 19 de febrero del 2013. El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) continúa alzando su voz de protesta contra la agenda neoliberal implementada en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa.
El FNRP convoca a todos los sectores miembros del mismo a realizar un plantón frente al Congreso Nacional el día de mañana miércoles 20 de febrero a partir de las 3.00pm, “este pueblo no se calla, todos a defender las conquistas del magisterio, el respeto a los derechos de los trabajadores, no más aumentos a la canasta básica, un alto a las privatizaciones de las instituciones del Estado y un cese al asesinato de jóvenes y mujeres” expreso el sub coordinador del FNRP Juan Barahona.
Por su parte el Secretario General de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH) José Luis Baquedano dijo que, “esta actividad también ha sido programada para que todos los sectores de la hondureñidad se hagan presentes, y exijan al gobierno, a nivel nacional el acceso a viviendas, educación, empleo y salud”, puntualizó.
“A nadie le importa la crisis que vive el pueblo que está en calamidad doméstica… de remate incrementan los costos de los servicios públicos”, lamentó.
Agregó que “de donde van a sacarle al pueblo, si ya no tienen de donde… ya nos sacaron todo lo que nos tenían que sacar”.
Recomendó a los funcionarios asumir la responsabilidad que les corresponde, como administradores del Estado, igual que los empresarios.
Cuestionó que la empresa privada, lo único que hace es trasladarse al pueblo sus costos de producción. “Los empresarios no asumen ninguna cuota de responsabilidad”.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/02/maduro_evo-580x471.jpg
4.

“Somos una sola Revolución”
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que, junto con Bolivia, el proceso revolucionario es uno solo.
Lo dijo en compañía del mandatario boliviano, Evo Morales, que visitó Caracas para encontrarse con el Presidente Hugo Chávez, antes de proseguir a Estados Unidos, donde asistirá al lanzamiento oficial del Año Internacional de la Quinua 2013 (un cereal del que Bolivia es el primer productor mundial), que se realizará el miércoles en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Somos un solo equipo, una sola revolución: la revolución de liberación de nuestro continente suramericano. Es una sola tropa, la tropa de los libertadores, de la resistencia indígena, la revolución del Alba”.
Calificó al gobernante suramericano como “nuestro jefe indio mayor de nuestra Suramérica. Reconocemos como uno de los jefes de la revolución suramericana de este tiempo”.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/02/hackear-580x325.jpg
5.
EE.UU.: Anonymous hackea página web del Departamento de Estado

La agrupación Anonymous informó que ha “hackeado” la página web del Departamento de Estado norteamericano, capturando y publicando una de sus bases de datos.
La publicación se hizo en la página ZeroBin, como parte de “Operation Last Resort” (Operación Último Recurso), una amplia campaña contra el Gobierno estadounidense lanzada tras el suicidio del activista Aaron Swartz.Anonymous publicó los nombres y correos electrónicos, y en algunos casos los teléfonos y fechas de nacimiento, de varios empleados del Departamento de Estado.
Aaron Swartz, esto va por ti, esto es para “Operation Last Resort”, comentó Anonymous. En su mensaje, el colectivo de piratas informáticos también hizo referencia a la censura en Internet y a los arrestos de “hacktivistas” como otras de las razones del ataque emprendido. Además, Anonymous se apoderó delportal George K. Baum and Company, colocando ahí los datos personales de los clientes de la empresa acusados de tener vínculos con Satrtfor,  una compañía que proporciona servicios de Inteligencia global y que sufrió un ataque de Anonymous en diciembre de 2011.
-- 




-- 
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo. 
 
¡Venceremos!
¡Necedad!
 
OPLN
 
You received this message because you are subscribed to the Google

No hay comentarios: