ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de febrero de 2013

Análisis de medios 20 de febrero de 2013


http://colectivodeanalisis.wordpress.com/

Las ediciones de los periódicos matutinos de hoy son casi monográficos en su sección política. La reorganización arenera, a marchas forzadas y acallando las voces de protesta en la medida de lo posible, es motivo de notas, reportajes, crónicas, entrevistas, columnas de opinión y fotoreportajes. Otros temas que ocupan espacio en  los medios tienen que ver con el inicio de la consulta ciudadana por el FMLN, los avances en el proyecto de Ley que garantice concejos municipales plurales ( DEM: Surge otra propuesta para formar concejos plurales; La Página: Cambios en concejos pluralistas favorecerán a partidos con más votos)  y la llegada a la CSJ de la denuncia contra la Asamblea Legislativa por los gastos de fin de año.

No hay comentarios: