ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de febrero de 2013

La suerte del mundo se debate entre universitarios en La Habana


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-02-12/la-suerte-del-mundo-se-debate-entre-universitarios-en-la-habana/

Este lunes quedó inaugurada la XVIII edición de HAVMUN 2013, evento que reúne a más de 200 jóvenes comprometidos con la paz y la seguridad internacional
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Ampliar imagen
Esta edición del evento rinde tributo al aniversario 285 de la fundación de la Universidad de La Habana. Foto: Juventud Rebelde


Varios Autores
12 de Febrero del 2013 0:22:16 CDT
El Modelo de las Naciones Unidas de La Habana, HAVMUN, constituye un esfuerzo por motivar y educar a la juventud en el estudio, investigación, debate y búsqueda de alternativas ante los desafíos del mundo actual.
La afirmación la hizo Pablo E. Remírez de Estenoz, secretario general de HAVMUN 2013, al inaugurar, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, la XVIII edición de esta cita, que reúne a más de 200 jóvenes comprometidos con la paz y la seguridad internacional.
En el evento participan representantes de las universidades de México y Colombia, además de instituciones nacionales como el Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría, el de Relaciones Internacionales Raúl Roa, la Universidad Central Marta Abreu de Villa Clara, la Universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas, la de Pinar del Río y la de Oriente, así como estudiantes del Instituto Preuniversitario Saúl Delgado, de la capital.
Esta edición del evento rinde tributo a la Declaración Universal de Derechos Humanos aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas que, en su aniversario 65, constituye el arma fundamental en la lucha por el respeto a la vida plena. También celebra el aniversario 285 de la fundación de la Universidad de La Habana, institución que recibió un reconocimiento por su apoyo al modelo desde su primera edición.

No hay comentarios: