ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de febrero de 2013

ARENA condiciona al Ejecutivo para aprobación de fondos


ARENA afirma que para dar sus votos necesita que el gobierno modifique en la Ley de Presupuesto que el Estado sólo pueda endeudarse en un 20% y no en 40%; que se anuncie públicamente la creación de la Ley de Sostenibilidad Fiscal e informe públicamente en qué se gastó los $400 millones de los $800 de eurobonos aprobados en el 2012.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE FEBRERO DE 2013 14:26 | POR OTTO MORÁN
ARENA afirma que para dar sus votos necesita que el gobierno modifique la Ley de Presupuesto para que el Estado sólo pueda endeudarse en un 20% y no en 40%; que se anuncie públicamente la creación de la Ley de Sostenibilidad Fiscal e informe públicamente en qué se gastó los $400 millones de los $800 de eurobonos aprobados en el 2012.
La fracción legislativa de ARENA condicionó sus votos para el pago de la deuda del gobierno con los transportistas; pago del subsidio al gas; y financiamiento del voto en el exterior.
Según los tricolores, ellos darán sus votos siempre y cuando el gobierno modifique en la Ley de Presupuesto que el Estado sólo pueda endeudarse en un 20% y no en 40%; que se anuncie públicamente la creación de la Ley de Sostenibilidad Fiscal e informe de la misma forma en qué se gastó los $400 millones de los $800 de eurobonos aprobados en el 2012.
Según Donato Vaquerano, si el gobierno cumple con estos requerimientos, ellos darán sus votos para el pago de los $19 millones para el pago del subsidio; $26 millones para pago del subsidio al gas; y los $6 millones para el pago del voto en el exterior.
“Llegamos a la conclusión que hay que dar la solución al pago no sólo de la deuda a los transportistas; sino también al del subsidio al gas y el voto en el exterior, con esto queremos dar muestras de querer solucionar los problemas de país, pero al mismo tiempo pedimos responsabilidad al gobierno” mencionó el dirigente tricolor.
“La pelota ahora está en manos del FMLN, queremos que cumplan lo firmado” reiteró el jefe de fracción de ARENA.
Para Vaquerano, el tiempo que el gobierno tiene para actuar y dar las muestras de “responsabilidad” es justo y suficiente para que este mismo jueves durante la sesión plenaria se pueda emitir el dictamen que valide lo ofrecido y se pueda reorientar los $51 millones de los restantes $400 millones de los $800 millones obtenidos de la venta de eurobonos en el 2012.


No hay comentarios: