ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de enero de 2013

Representantes de Petrocaribe-ALBA se reúnen este miércoles en Venezuela

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/09/representantes-de-petrocaribe-alba-se-reuniran-en-venezuela-1279.html


Representantes de los países que integran el Alba y Petrocaribe se reunirán en la Cancillería venezolana (Foto:Archivo)
Diversos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de Petrocaribe se reunirán este miércoles en Venezuela para tratar temas de integración, apoyo político y solidaridad en Venezuela.
El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura, informó que “a la cita asistirán los presidentes José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Michell Martelly (Haití), así como los cancilleres de Bolivia y Ecuador y algunos primeros ministros de naciones del caribe para participar en la reunión Petrocaribe-Alba”.
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, había adelantado a los medios de comunicación de su país que una reunión con algunos representantes del ALBA podía ser una realidad.
"Posiblemente se hará una reunión del ALBA el 9 y tendremos una reunión de representantes de presidentes y funcionarios de América Latina en este día importante", dijo Patiño.
Segura informó además que “se espera la asistencia de los presidentes, cancilleres y primeros ministros a laconcentración en Caracas convocada por el gobierno venezolano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diferentes movimientos sociales en respaldo y apoyo a la salud del presidente Hugo Chávez, quien cumple un proceso de recuperación en La Habana, Cuba”.
La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el martes que el presidente Chávez postergue su acto de juramentación y lo lleve a cabo luego ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como lo establece la Carta Magna de ese país cuando se presenta un hecho sobrevenido.
El mandatario venezolano se encuentra en la capital cubana en pleno proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre, tras la aparición de células malignas en la misma región abdominal donde sufrió una lesión cancerígena en el año 2011.
teleSUR/vg - FC

No hay comentarios: