ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de diciembre de 2012

Rafael Correa: "Chávez es un presidente histórico"

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/10/rafael-correa-chavez-es-un-presidente-historico-7933.html

El presidente de Ecuador arribó este lunes a La Habana. (Foto: Efe)
El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este lunes que su homólogo venezolano, Hugo Chávez es un presidente histórico y un extraordinario ser humano.
Correa arribó al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba, para visitar al mandatario venezolano quien se someterá a una intervención quirúrgica para extraer células malignas que le fueron detectadas en el mismo lugar donde en junio de 2011 se le extirpó un tumor.
“Es un presidente histórico, vengo a darle un abrazo en nombre de Ecuador y de toda la Patria Grande", dijo Correa a los periodistas presentes.
La corresponsal de teleSUR en La Habana, Fabiola López, informó a través de su cuenta en Twitter, que el presidente ecuatoriano se dirigió brevemente a la prensa y destacó que su presencia en la Isla es "un gesto de solidaridad con un hermano de corazón".
Correa calificó a Chávez como “un extraordinario ser humano” y afirmó que “no está solo en esta lucha”.
El mandatario ecuatoriano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, y el embajador de Ecuador en la capital isleña, Edgar Ponce.
Lo acompañan el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado y el canciller Ricardo Patiño, quienes también han expresado su solidaridad con el presidente venezolano.
El retorno del jefe de Estado ecuatoriano a Quito está previsto para este mismo lunes. A su llegada ofrecerá declaraciones a la prensa, según detalló la Presidencia.
Entre otros mandatarios que se han solidarizado y augurado una pronta recuperación a Chávez se encuentran los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, de Argentina, Cristina Fernández, de Bolivia, Evo Morales; de Chile, Sebastián Piñera, así como el Gobierno mexicano.
teleSUR - El Telégrafo - PL / FC

No hay comentarios: