ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ola de frío deja más de 24 muertos en Europa

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/10/ola-de-frio-deja-mas-de-24-muertos-en-europa-6398.html



No iframes
Fuertes nevadas en Europa causaron caos en las principales ciudades de Croacia, se retrasaron vuelos, las calles de la capital se encuentran tapiadas por grandes cantidades de nieve. teleSUR
Más de 24 personas fallecieron en Europa a causa de las fuertes nevadas y las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el viejo continente. En algunas regiones el frío alcanzó los -27 grados y en zonas del oriente llegó hasta -39.
La mayor cifra de víctimas se registraron en Suiza, donde 11 personas fueron sepultadas bajo la nieve por una avalancha y dos turistas resultaron heridos.
En la República Checa siete personas perdieron la vida a causa del frío intenso de la noche cuando la temperatura descendió durante el fin de semana hasta los 27 grados bajo cero. De acuerdo con reportes de la policía, las víctimas fallecieron de hipotermia.
Fuentes policiales indicaron que cinco de las víctimas eran de Moravia (sureste) y dos de la región central de la República Checa.
Entre tanto, cuatro personas perecieron en Croacia y otras dos en Serbia, donde los equipos de emergencia han tenido que rescatar a más de 660 personas -incluidos 30 niños- de los vehículos y autobuses que han quedado atrapados a causa de las nevadas.
Ante la situación, las autoridades serbias han declarado el estado de emergencia en numerosos municipios septentrionales y han prohibido el transporte pesado para evitar nuevos atascos en medio del temporal inverna.
En Alemania más de mil automovilistas se vieron bloqueados con temperaturas bajo cero y numerosos vuelos fueron cancelados, en especial en la región oriental donde se desató una violenta tormenta de nieve.
Según precisan agencias de noticias, en Rumania se produjeron retrasos en las elecciones que se celebraron en la víspera, porque las autoridades cerraron temporalmente algunas carreteras por exceso de nivele y hielo.
teleSUR-LaVozdeRusia-Rt-EurpaPress/sa - FC

No hay comentarios: