ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de diciembre de 2012

Procedente de Cuba: Evo Morales llegó a Venezuela para celebrar octavo aniversario del ALBA

 http://kaosenlared.net/america-latina/item/40760-procedente-de-cuba-evo-morales-lleg%C3%B3-a-venezuela-para-celebrar-octavo-aniversario-del-alba.html
por VTV
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 13:34

Asimismo, también participará el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien asistirá en nombre del Frente Nacional de Resistencia Popular de esa nación centroamericana.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la madrugada de este 15 de diciembre a Caracas para celebrar el octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), el cual se efectuará en la Plaza Bolívar de Caracas, en presencia de los delegados de todos los países que integran este foro regional.

La ministra del Despacho de la Presidencia de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez recibió con Honores al mandatario boliviano, quien provenía de Cuba, para demostrar sentimiento de solidaridad al comandante Hugo Chávez, quien se encuentra recuperándose luego de una intervención quirúrgica.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro señaló que está confirmada la asistencia de los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer; y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Asimismo, también participará el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien asistirá en nombre del Frente Nacional de Resistencia Popular de esa nación centroamericana.

Maduro recordó que la actividad coincide con los 200 años del Manifiesto de Cartagena, documento clave en la gesta de Simón Bolívar; los 18 años del encuentro entre el presidente Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro y los 14 años de la aprobación de la Constitución Bolivariana.

No hay comentarios: