ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de diciembre de 2012

El premio Nobel es otro "beneficio" que la Unión Europea recibe, por haber vendido su alma al diablo

 http://kaosenlared.net/component/k2/item/40752-el-premio-nobel-es-otro-beneficio-que-la-uni%C3%B3n-europea-recibe-por-haber-vendido-su-alma-al-diablo.html
por Hersh Zakheim
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 11:43

Es probable que muchos ignoren, la verdadera razón, de la creación de la Unión Europea...Bueno no hay que avergonzarse de lo que se ignora, si a uno adrede , no se lo han contado......por si acaso ,aquí va la verdadera historia.
"Al terminar la Segunda Guerra Mundial,  Mefistófeles,   disfrazado como Imperio Capitalista Anglo Yanqui , le ofreció un Bienestar económico permanente  a  la" Vieja" Europa , cansada de pelear en la  guerra,  que había organizado el mismo Mefistófeles .
A escondidas de sus pueblos, Europa, la de  la cultura milenaria y el  rostro sabio del Occidente,  como el viejo  Dr. Fausto, cerró un trato con Mefistófeles, vendiéndole su alma.
El Diablo, despreciando esa  gloriosa historia cultural, le ofreció en cambio, transformarla  en una Joven  Unión Europea, moderna,  fría consumista de mercaderías, y cultura enlatada del capitalismo.
El objetivo real  de Mefistófeles,  era impresionar con su recién creada  Unión Europea, a la Europa del Este.
Esta última, alta rubia, de ojos celestes y largas piernas, enloquecía al Imperio pues se acostaba con el Comunismo y no quería venderle su alma.
Pasaron 30 años y finalmente la Joven Unión Europea, al servicio de Mefistófeles, usando su Bienestar económico como vitrina  de joyería, enloqueció a la hermosa Europa del Este,  que finalmente  se decidió también  a vender su alma al diablo.
Así Mefistófeles, en la forma del Imperio Capitalista,  se apodero de gran parte del mundo y ya no tuvo necesidad de la Joven Unión Europea.
A partir de allí, aprovecho la ingenuidad de los europeos,  que no recordaban que el Imperio Capitalista no funciona dando,  sino solo succionando y que  el Bienestar ofrecido no podía durar mucho.
Por lo tanto, aconteció lo que se conoce en todo el mundo  como "la leyenda del escorpión" , en la que la rana lo ayuda a cruzar el rio y el escorpión le clava su aguijón y la mata , pese a  su promesa de no hacerlo y su excusa  ,es "no puedo evitarlo está en mis genes”.
Así el Imperio, le clavo el aguijón financiero a la Joven Unión Europea, a pesar que esta,  le ayudo a conquistar a la Europa del Este.
Y ahora la Joven Unión Europea se muere, ahogada en el veneno del Capitalismo, en medio de la confusión ideológica de sus clases medias, que todavía sueñan con el Bienestar perdido .Sin darse cuenta que eso termino definitivamente y fue solo un  truco de Mefistófeles,  que aprovecho su codicia sin porvenir y en el camino destruyo lo más valioso que tenían.
 Destruyo, sus muchos  países tan variados  y sus pueblos tan interesantes, sus   monedas y economías  independientes, sus calificadas industrias, su arte,  su música, su cinematógrafos , su  teatro,  que tanto brillaban, antes de caer bajo el dominio  estúpido,  de la cultura Made in USA.
Y por desgracia, hasta el día de hoy  ignoran los Europeos, que tal Bienestar es solo recuperable,  volviendo atrás el maleficio del Diablo y trayendo a la vida a la Vieja Europa.”
Y ahora que conocéis la verdadera historia, señores Europeos, no os quedan más excusas... Así que permitidme pasar, a la realidad de hoy.
No le echemos la culpa, a los que otorgaron  el Premio Nobel  de la Paz a la Unión Europea.
Los que no tienen vergüenza,  son los que lo recibieron y que son los cómplices de la destrucción de la Vieja Europa.
Pues el premio Nobel, como bien sabéis, es el premio Capitalista por excelencia, creado por el peso de conciencia de un  capitalista, para hacer filantropía, en relación  con el  desarrollo de la ciencia.
Pero que  mediante  los premios  no científicos,  como los de Literatura, Economía y de la Paz, ha colaborado permanentemente,  con los intereses del Imperio Capitalista mundial  y con sus necesidades de propaganda  ideológica.
Así es que el hecho que se lo otorgue  a Obama o a la Unión Europea no debe asombrar a nadie.
Ambos tienen meritos suficientes dentro de la mitología del Capitalismo,  para merecer el  Premio de la Paz  Capitalista, que como bien  sabemos,  es el “Premio a la Guerra Permanente”.
Obama,  por su firme contribución a la provocación y matanzas   en  Afganistán, Irak, Libia. Palestina, Honduras, Siria etc., y su firme  vocación de apoyo, al desarrollo de la industria de guerra de su país.
Y la Unión Europea,  por haber aceptado sus creadores,  ser la punta de lanza del Capitalismo contra el Socialismo. Por haber colaborado en el nacimiento y desarrollo de la OTAN y sus planes de guerra imperiales.
No cabe duda que el Imperio Capitalista fundador de la Unión Europea, con su olfato de buitre, huele hoy, lo que no huelen las clases medias europeas castigadas,  y pretende disipar ese olor,  con el Premio Nobel  como si fuese un  ramo de  flores.
Pero la realidad, transforma ese  ramo.....en  la corona, con la  que Mefistófeles, os anticipa  la futura lapida de la “Joven y Moderna” Unión Europea.
Afectuosamente
Hersh Zakheim

No hay comentarios: